7 parejas de famosos que encontraron el amor en el set de grabación

Como muchos, se enamoraron de sus compañeros de trabajo

Por Andrea Sánchez

Enamorarse de una compañero de trabajo o alguien con quien pasamos mucho tiempo no es nada extraño y los famosos también son testigos de ello.

Muchas de las parejas de espectáculo encontraron el amor en el set de grabación, algunos lo andaban buscando y otros ya tenían a alguien especial , situación que se convirtió controversial.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Aunque ya se conocían, fue en 'Vicky Cristina Barcelona' donde la chispa del amor surgió. Son herméticos y poco se sabe de ellos, sin duda son una de las parejas más sólidas.

famosos que se enamoraron en el set

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Su relación comenzó con 'The last song', ahí surgió el amor y  lograron convertirse en una de las parejas más sólidas y más asediadas por los medios de comunicación, tanta fue la presión que terminaron, pero años más tarde se volvieron a reunir.

famosos que se enamoraron en el set

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Formaron parte de 'Black Swan', se casaron en 2012 y son padres de dos hermosos hijos. Fieles a su estilo ha decidido tener poca visibilidad juntos.

famosos que se enamoraron en el set

Ryan Gosling y Eva Mendes 

Fueron la pareja protagónica de 'Cruce de caminos', ahí el amor surgió, luego de meses de una discreta relación se casaron y tienen dos hermosas niñas.

famosos que se enamoraron en el set

Ryan Reynolds y Blake Lively

La joven pareja se conoció en 'Linterna verde' luego de una breve relación, la pareja decidió unirse y en la actualidad tienen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

famosos que se enamoraron en el set

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque ya no están juntos, esta pareja también se enamoró en el set, ambos grababan 'Sr. y Sra Smith' cuando el flechazo ocurrió, la polémica se desató pues Brad tenía una relación con Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja decidió separarse pero en 2005, cuando Ben daba vida a 'Daredevil', lograron convertirse en una las parejas más asediadas por la prensa. Tuvieron hijos y un matrimonio estable que entró en crisis por los problemas emocionales y con el alcohol del actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Te recomendamos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo