Estilo de Vida

Mata a su ex tras este golpearla por años y la prostituyera

Cansada de los abusos, la mujer le clavó un cuchillo en el corazón

PUBLICIDAD

Durante tres años Gloria Chochi vivió un verdadero calvario, ya que el hombre con el que mantenía una relación la sometió a constantes abusos, y ni siquiera la intervención de la justicia y los servicios sociales españoles lograron que estos se detuvieran.

Su historia de violencia terminó el 20 de septiembre de 2015. William Richard llegó hasta su casa y comenzó nuevamente a amenazarla, e incluso con un mechero intentó incendiar la vivienda.

“Abre la puerta que hoy te voy a matar, me da igual que venga la policía, que hoy vas a perder todo, el hijo, la casa y todo”, amenazaba el sujeto.

Gloria no aguantó más, salió a la calle, lo enfrentó y lo acuchilló hasta causarle la muerte, señala El País.

“Lo veía como a un dios”, decía el informe de un psiquiatra que la trató mientras luchaba con su adicción al alcohol, adicción a la que ayudaba su victimario, porque según los médicos “la hacía beber para dominarla”.

Recomendados

Además, durante seis meses del año 2013, Richard la obligó a prostituirse y se quedaba con el dinero.

Hace 5 años Gloria dio a luz a su único hijo y tras su nacimiento supo que tanto ella como el pequeño eran portadores del VIH.

Los últimos dos años los ha pasado tras la rejas y sólo una vez al mes deja el recinto para ver a su hijo Jonathan.

Según el medio español, la sentencia del caso se hizo pública la semana pasada y en ella se “probó el homicidio”, sin embargo se determinó que existía la atenuante de “miedo insuperable”, por lo que el mismo jurado que la condenó a siete años tras las rejas ahora le propone al gobierno que la indulte.

Tags

Lo Último