Estilo de Vida

Familia vivía con cadáveres a la espera de que resucitaran

Según la anciana del hogar, un ángel se les apareció y les advirtió que no enterraran los cuerpos

PUBLICIDAD

Tras la muerte de sus seres queridos, una anciana decidió cambiar radicalmente su estilo de vida. Ya no podrían entrar más visitas, y debió adquirir docenas de aromatizantes. El horrendo hallazgo se vivió este miércoles, luego de la denuncia de un médico al sentir que un repulsivo olor salía de una vivienda ubicada en la isla de Java, Indonesia.

Lo que la policía encontró, fue impensado; la familia escondía un gran y nauseabundo secreto, pues en su interior fueron encontrados dos cadáveres, y lo peor, es que uno de ellos había muerto hace al menos dos años.

Según informaron las autoridades locales, la explicación que dio la jefa de familia, una anciana de 77 años llamada Neneng Hatidjah, fue que se encontraban a la espera de su resurrección.

Durante una visita de rutina, un médico alertó a la policía luego de que la anciana no lo dejara entrar al domicilio, lo que hizo sospechar al profesional.

Finalmente, la policía debió entrar por la fuerza a la casa, en donde descubrieron los cuerpos en descomposición de su marido y de su hija, ambos cubiertos con ropa.

Recomendados

Tal como informaron medios locales, Hera, la hija de Neneng, le dejó un testamento a su madre pidiéndole no ser enterrada. Según su declaración, antes de morir, la anciana y su hijo mayor rezaron durante 40 noches consecutivas, hasta que un ángel les orientó y les dijo que no debían desprenderse de los restos.

La mujer de 77 años había intentado apalear el olor con café molido, que estaba esparcido alrededor de los cuerpos. Según las autoridades, en la vivienda ubicada al oeste de la isla, también encontraron decenas de frascos con perfume.

El marido de Hatidjah falleció el pasado diciembre, mientras que su hija murió hace dos años, tenían 85 y 50 años respectivamente.

En el domicilio vivía la anciana junto con sus dos hijos, y según contó, decidió no enterrar los cuerpos con la esperanza de que revivieran.

Ahora, la policía investiga el espeluznante caso.

Tags

Lo Último