Estilo de Vida

Llega la Medalla de Oro de los vodka a Puerto Rico

Producida por primera vez en el imperio ruso en el siglo diecinueve

Eristoff, un vodka elaborado a base de 100% alcohol de grano, se presentó recientemente en Puerto Rico. Reconocido con la Medalla de Oro en el Vodka Masters (2013), el Beverage Testing Institute’s International Review of Spirits Competition (2012), y el International Spirits Challenge (2008 y 2013), Eristoff, es el vodka número uno en países como Austria, Portugal, Bélgica y Chile.

Producido por primera vez en el imperio ruso en el siglo diecinueve, Eristoff toma su nombre de la familia noble Eristhavi, que crea la receta original en 1806. La familia Eristhavi gobernaba la provincia conocida como ‘Virshan’, que significa Tierra del Lobo, y al día de hoy este icónico lobo continúa marcando la botella como símbolo de su herencia en su envase de forma acampanada. La distintiva botella de Eristoff lleva grabada la corona real, firma del Príncipe Eristoff y en su base lleva escrito en caracteres en ruso cirílico las palabras ‘Receta Original de 1806’.

Eristoff se destila a través de un proceso en tres fases a base de agua desmineralizada para finalmente filtrarse a través de carbón y de este modo asegurar una absoluta pureza y un sabor suave excepcional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos