Estilo de Vida

Último deseo de joven con cáncer terminal: casarse con la novia de su infancia y demostrar que el amor es eterno

A Dustin Snyder le quedaban pocos días de vida, por lo que decidió escuchar a su corazón.

Han escuchado que el amor es eterno y que el corazón nunca olvida. Bueno, si tenías alguna duda, éstas quedarán totalmente disipadas con esta increíble historia.

Dustin Snyder, un joven de 19 años de la localidad de Valrico en Estados Unidos, tiene un extraño tipo de cáncer llamado sarcoma sinovial, por lo cual se ha sometido a diversos tratamientos para extirparse los tumores. Pero lamentablemente, éstos vuelven y causan estragos en su cuerpo.

Y hace unas semanas, los médicos le dieron una de esas noticias que jamás uno quiere escuchar: le quedan pocos días de vida. Y dentro del impacto que debe causar escuchar algo como eso, el joven solamente tenía una idea en su mente: casarse con su novia de la infancia y quien seguía a su lado.

Recomendados

“La amo. Ella ha estado allí para mí durante todo este proceso”, relató el joven aludiendo a Sierra Siverio. “Ella significa todo para mí. No podría superar todo esto sin ella”, agregó.

Por lo mismo, decidió proponerle matrimonio y ella aceptó, casándose el domingo en un mercado agrícola en Florida. “No me gustaría estar aquí con nadie más. Eres el amor de mi vida”, le dijo Dustin.

Pero antes del día en que sellaron su amor de manera legal, sus amigos pidieron ayuda por internet para poder costear el compromiso. Mediante una petición en la web GoFundMe, solicitaron dinero para gastos como argollas de boda y el vestido de la novia, logrando sumar 39 mil dólares. En tanto, se indicó que el excedente monetario que quede se usará para el día en que Snyder descanse en paz.

Cabe mencionar que Siverio fue la novia del joven durante su infancia, hasta que por una mudanza ambos perdieron contacto. Sin embargo, Dustin la vio por casualidad hace dos años en un local comercial en donde ella trabajaba, por lo que mantuvieron el contacto, el cual se convirtió ahora en una historia de amor que finalizó con un matrimonio.

Y justamente, tras el sagrado vínculo, la madre de Snyder dio a conocer sus impresiones sobre la boda al Washington Post, en donde se declaró feliz por el compromiso.

“No creo que esto cambie nada drásticamente para ninguno de ellos; solo va a hacer que ambos estén felices. Y de eso se trata. Ella va a tener la boda de sus sueños con el hombre que ama y él estará en paz sabiendo que tiene a su alma gemela con él cuando él vaya”, concluyó la mujer.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos