Tecnología

Samsung presenta nuevas propuestas de aire acondicionado en la AHR Expo 2018

La feria, que se celebra hasta el 24 de enero, reúne lo más significativo de la industria HVACR

Samsung Electronics Co. Ltd. presentará su nueva solución de aire acondicionado Wind-Free 1-Way Cassette y Wind-Free 4-Way Cassette en el marco de AHR Expo 2018, la feria más importante de la industria HVACR (calefacción, ventilación y aire acondicionado), que se celebra en Chicago hasta el 24 de este mes.

“Nos enorgullece estar nuevamente aquí. La Feria se ha convertido en un evento cumbre de la industria HVACR y, por tanto, Samsung no podía faltar. Llegamos a esta edición 2018 de la mano de nuestra tecnología más innovadora, con soluciones que siguen aportando y propiciando cambios importantes en el estilo de vida de nuestros consumidores”, aseguró en una comunicación escrita Freddy Álvarez, Gerente de Producto de Sistemas de Aires Acondicionados de Samsung Latinoamérica.

La empresa indicó que soluciones de aires acondicionados de la línea Wind-Free Cassette, transforman las corrientes de aire frío en un flujo de aire fresco, parecido al viento natural.  El sistema Fast Cooling, enfría el espacio con mayor rapidez y cuando la temperatura ha alcanzado su punto ideal, automáticamente activa el Wind-Free Cooling para brindar un enfriamiento parejo, en silencio a la par de ahorrar hasta un 55% de energía. Además, ofrece la opción de controlar todas las operaciones desde tu Smartphone.

La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHR Expo), se celebra desde hace 86 años, convirtiéndose en el evento del año para la industria HVACR. Esta Feria ofrece un foro único para que toda la industria se reúna y comparta nuevos productos, tecnologías e ideas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos