Estilo de Vida

Stella McCartney espera que la moda tenga momento “Me Too”

la diseñadora británica vistió de negro en la presentación de su nueva colección, en apoyo a la iniciativa contra la violencia sexual Time's Up.

Stella McCartney llega de negro a la presentación de su colección Autumn 2018 el martes 16 de enero de 2018 en Los Ángeles. En la izquierda, la cantante Katy Perry. (Foto por Jordan Strauss / Invision / AP) (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

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Los Ángeles, California — La diseñadora Stella McCartney está lista para ver el movimiento “Me Too” que barre a Hollywood abrirse camino en las pasarelas.

“Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más”, afirmó McCartney durante una entrevista el martes en un evento-concierto en Los Ángeles en el que presentó su colección otoño 2018.

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“Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más”, afirmó McCartney.

“Somos casi 80% mujeres en la compañía, pero también me gustan los hombres. Así que soy una gran creyente en la igualdad”, expresó la diseñadora británica, quien vistió de negro en apoyo a la iniciativa contra la violencia sexual Time’s Up.

Katy Perry, Christina Aguilera, Emma Roberts, Kate Hudson y Goldie Hawn estuvieron entre las famosas que asistieron al evento.

“Ella solo me da la paleta y yo pinto con ella. ¡Hoy estoy de rojo!”, dijo Perry al llegar a la fiesta ataviada en un holgado traje con volantes.

Fue un asunto de familia que comenzó con Paul McCartney recorriendo la alfombra roja antes de cantar para un público vestido a la moda.

El ex Beatle dijo a los reporteros que estaba “súper orgulloso” de su hija Stella y bromeó que ésta había heredado el sentido del estilo de su antiguo compañero Ringo Starr, quien también estuvo presente.

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McCartney se unió a la banda Muse en el escenario para interpretar clásicos de los Beatles como “I Saw Her Standing There” y “Helter Skelter”. También tocaron St. Vincent y Beck, junto al coro Compton Kidz Club.

Las modelos posaron alrededor del local, acentuando el marco del concierto de rock con mezclilla desteñida, vibrantes estampados animales y suéteres acogedores. Un letrero de neón de Time’s Up le dio la bienvenida a los invitados a los S.I.R. Studios de Hollywood.

El encaje traslúcido francés apareció en ajustados vestidos color pastel, piezas sin mangas y pantalones de ejercicio. El estampado de leopardo fue recurrente y un mono ceñido en la cintura mezcló cheurón rojo con rayas. La línea masculina de McCartney incluyó camisetas tipo polo y suéteres con cuello en V combinados con sobretodos estampados y pantalones sport o de jean.

“Es accesible”, dijo McCartney de su colección. “Naturalmente segura, naturalmente sexy y moderna”.

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