Stella McCartney espera que la moda tenga momento “Me Too”

la diseñadora británica vistió de negro en la presentación de su nueva colección, en apoyo a la iniciativa contra la violencia sexual Time's Up.

Por AP

Los Ángeles, California — La diseñadora Stella McCartney está lista para ver el movimiento “Me Too” que barre a Hollywood abrirse camino en las pasarelas.

"Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más", afirmó McCartney durante una entrevista el martes en un evento-concierto en Los Ángeles en el que presentó su colección otoño 2018.

"Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más", afirmó McCartney.

"Somos casi 80% mujeres en la compañía, pero también me gustan los hombres. Así que soy una gran creyente en la igualdad", expresó la diseñadora británica, quien vistió de negro en apoyo a la iniciativa contra la violencia sexual Time's Up.

Katy Perry, Christina Aguilera, Emma Roberts, Kate Hudson y Goldie Hawn estuvieron entre las famosas que asistieron al evento.

"Ella solo me da la paleta y yo pinto con ella. ¡Hoy estoy de rojo!", dijo Perry al llegar a la fiesta ataviada en un holgado traje con volantes.

Fue un asunto de familia que comenzó con Paul McCartney recorriendo la alfombra roja antes de cantar para un público vestido a la moda.

Paul McCartney y Ringo Starr llegan a la presentación de la colección otoño 2018 de Stella McCartney el martes 16 de enero del 2017 en Los Angeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP) Paul McCartney y Ringo Starr llegan a la presentación de la colección otoño 2018 de Stella McCartney el martes 16 de enero del 2017 en Los Angeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

El ex Beatle dijo a los reporteros que estaba "súper orgulloso" de su hija Stella y bromeó que ésta había heredado el sentido del estilo de su antiguo compañero Ringo Starr, quien también estuvo presente.

McCartney se unió a la banda Muse en el escenario para interpretar clásicos de los Beatles como "I Saw Her Standing There" y "Helter Skelter". También tocaron St. Vincent y Beck, junto al coro Compton Kidz Club.

Las modelos posaron alrededor del local, acentuando el marco del concierto de rock con mezclilla desteñida, vibrantes estampados animales y suéteres acogedores. Un letrero de neón de Time's Up le dio la bienvenida a los invitados a los S.I.R. Studios de Hollywood.

El encaje traslúcido francés apareció en ajustados vestidos color pastel, piezas sin mangas y pantalones de ejercicio. El estampado de leopardo fue recurrente y un mono ceñido en la cintura mezcló cheurón rojo con rayas. La línea masculina de McCartney incluyó camisetas tipo polo y suéteres con cuello en V combinados con sobretodos estampados y pantalones sport o de jean.

"Es accesible", dijo McCartney de su colección. "Naturalmente segura, naturalmente sexy y moderna".

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