Estilo de Vida

Llega a Plaza el primer Red Lobster de la Isla

Establece alianza con pescadores puertorriqueños para servir pescado fresco

Los amantes de los pescados y mariscos están de fiesta con la apertura del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico, que está localizado en Plaza Las Américas, tras una inversión de $2 millones y la creación de 170 empleos locales.

Red Lobster se une a las líneas de restaurantes que maneja el Grupo Colón Gerena, que incluyen Applebee’s, Famous Daves, LongHorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy’s.

La esperada franquicia abre sus puertas en el primer piso del centro comercial, el martes 16 de enero de 2018, contará con un espacio de 8,600 pies cuadrados y una capacidad para 230 comensales, reafirmando el compromiso del Grupo Colón Gerena de crear empleos y promover el desarrollo económico.

Recomendados

Su menú, de sobre 100 selecciones de platos, no sólo incluirá múltiples alternativas de mariscos y pescados, también contará con pescados locales como Colirrubia, Dorado y Chillo, y productos como tostones, churrascos y deliciosas salsas creadas para el paladar boricua. Las recetas de muchos de los platos son únicas y ofrecen sabores tradicionales de diferentes regiones.

Colón Gerena informó que, como parte de su acostumbrado apoyo a los productos locales, se concretó un acuerdo con el Grupo Puerto Rico, un grupo pesquero de Cataño, para la adquisición de un mínimo de 200 libras mensuales de la pesca del grupo de pescadores puertorriqueños que la componen, y con la empresa de distribución local de pescados Seaworld que sirve al mercado de la isla.

Grupo Puerto Rico recibió, además, herramientas como nevera para el manejo del pescado, redes y otro equipo para los pescadores del Grupo, para ayudarlos en el fortalecimiento de sus operaciones y faena diaria, tras el impacto por los huracanes Irma y María.

“Hoy más que nunca queremos reafirmar que tenemos fe en el país, en nuestros trabajadores y que creemos en Puerto Rico y en nuestra capacidad de crecer ante la adversidad”, dijo Colón Gerena, principal oficial ejecutivo del Grupo, el empresario Jorge Colón Gerena.  El Restaurante  “

Red Lobster es ya conocido por muchos puertorriqueños que viajan a Estados Unidos, donde hay más de 700 restaurantes de la cadena.  El de Puerto Rico, primero en el Caribe, presenta un nuevo diseño arquitectónico con una decoración más moderna y acogedora, en la que además colaboraron arquitectos locales y que podría ser repetida en otros mercados.

Entre las diferencias está también el Salón del Capitán, un área para que un grupo de hasta 12 personas puedan disfrutar de una comida más íntima, en una mesa tipo imperial. Ideal para reuniones o celebraciones de cumpleaños o fecha especial.

Entre los mayores atractivos de Red Lobster está la gran gama de mariscos como la famosa langosta de Maine, que estarán vivas en tanques a la vista de los clientes, y la Caribbean Rock Lobster, que se ofrecen hechas al vapor o en un asador con leña.

Además de los mariscos y pescados, el menú incluye carnes, pastas, aves y varios platos “signature” como tres tipos de Mar y Tierra y la parrillada de mariscos, entre otros. Por otro lado, tienen una sección donde el cliente podrá combinar sus selecciones favoritas brindándole flexibilidad al comensal.

En el evento de apertura acompañaron a Colón Gerena varios ejecutivos de la marca que incluyeron al CEO de Red Lobster Seafood Co., Kim Lopdrup, y su presidenta, Salli Setta.  Colón Gerena, enfatizó que la presencia de los ejecutivos “es una muestra contundente de solidaridad y confianza con el trabajo que estamos haciendo en Puerto Rico.  Demuestra que esta prestigiosa franquicia confía en el profesionalismo de nuestros empleados, en nuestro servicio y en la calidad de un menú de primer orden”.

Red Lobster, ubicado frente a la entrada del Banco Santander, se posiciona como el único restaurante especializado en pescados y mariscos en Plaza, ofreciendo un mar de posibilidades en la amplia variedad de su menú. El empresario reiteró que la fórmula del éxito del famoso restaurante es la calidad de sus productos, lo extenso del menú, su servicio de primera, precios atractivos y un ambiente acogedor.

Con productos para toda la familia, contará con un menú exclusivo para los niños y, para el disfrute de adultos, una completa carta de vinos y la cerveza local ‘Ocean Lab’ en tres variedades y en botella y ‘draft’.

Algunos de los platos más reconocidos de la cadena, además de sus mariscos, son los diversos tipos de cangrejos, los ‘Lobster rolls y Lobster pizza y para picar el rico seafood dip y los Cheddar Bay Biscuits, “calientitos, con queso y acabados de salir del horno, son una delicia. Por eso los servimos todos los días y a todas horas. Cuando esperas tu aperitivo o estás por terminar tu plato principal, los seguimos sirviendo”, concluyó el ejecutivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos