"Satanás" lloró y pidió disculpas cuando la Policía lo capturó

El video de su captura se ha vuelto viral por la inesperada reacción del sujeto

Por Publimetro Colombia

Colombia- La captura de ‘Satanás’ le ha dado la vuelta al mundo porque lloró y pidió disculpas a la policía mientras lo llevaban encadenado a la inspección.

Según el noticiero RPP, de Lima, se trata de un ladrón que varias veces ha cometido hurtos en el centro de la ciudad.

Pero en esta oportunidad las autoridades lograron detenerlo después de robarle un celular a una mujer.

El sujeto, identificado como donde Albert Zúñiga Facho, es conocido como ‘Satanás’ por el temor que sienten sus posibles víctimas al verlo.

“Serenos de Lima de guardia en el sitio lo divisaron y, luego de seguirlo por más de una cuadra mientras coordinaban con miembros del Escuadrón Verde de la Policía, atraparon al prontuariado facineroso sobre quien pesaba una veintena de denuncias por hurto agravado en las comisarías del Cercado”, dijo la institución al medio.

Sin embargo, esa fachada le duró poco cuando fue detenido. En el video de su captura se ve al hombre llorar y pedir perdón.

“Una vez en el patrullero, rompió a llorar una y otra vez, argumentando arrepentimiento, situación que continuó con insólito vigor en la comisaría de Monserrate a donde fue trasladado para ser objeto de las investigaciones de rigor”, agregaron las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo