La firma de moda Desigual regresó con casa llena al evento de moda más importante en Puerto Rico, San Juan Moda, presentando su más reciente colección Extraordinary.
Como se ha realizado en las principales paraserelas del mundo, fueron los bloggers, influencers con sus curvas y socialites los protagonistas de esta propuesta.
PUBLICIDAD
Con este desfile, Desigual continúa su camino de evolución creativa presentando una colección inspirada en las mujeres protagonistas de las subculturas de los 60, 70 y 80 y que la marca reinterpreta con la mirada puesta en el siglo XXI. Se trata de escenas como los allnighters y el underground más combativo de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española, que Desigual actualiza con los códigos desenfadados y creativos que caracterizan la firma.
Como es habitual y característico de la firma, la explosión de colores ha estado presente. La mezcla de estilos en combinaciones arriesgadas se puede observar a través de trajes ajustados, estampados escoceses, animal print, estética hippie y aquella más inconformista en chaquetas de cuero o tachuelas y pinchos.
El complemento estrella fue el denim en varias prendas. Las chaquetas militares seguirán pisando fuerte en el 2018, lanas combinadas, tricot, gasas y todo tipo de acabados.
El azul, negro, rojo y blanco serán los más utilizados, si bien la firma apuesta por aquellas tonalidades propias de la naturaleza, como son el verde y el camel.
Desigual cuenta con tiendas en Plaza Las Americas y The Mall of San Juan.
0 of 10
0 of 10