Le prohibieron a su hija salir con un compañero de colegio por sus ideas racistas y el joven se vengó matándolos a sangre fría

El joven de 17 años trató de suicidarse tras dispararle a los padres de que era su novia.

Por Camilo Henríquez
Facebook
Le prohibieron a su hija salir con un compañero de colegio por sus ideas racistas y el joven se vengó matándolos a sangre fría

Scott Fricker y su esposa Buckley Kuhn-Fricker estaban más que preocupados por la relación que estaba manteniendo su hija de 16 años.

La joven salía con compañero de escuela un año mayor, pero este era abiertamente racista y tenía ideas supremacistas.

Los padres no se quedaron sólo en la petición, ya que enviaron a las principales autoridades del colegio en Virginia un mail que contenía fotos de publicaciones del menor en redes sociales en la que mostraba contenido antisemita, homofóbico y referencias a Hitler, indica el New York Times.

"Me sentiría mal reportándolo si sus publicaciones online fueran de un adolescente normal, pero es un monstruo, y no tengo pena por gente así. Él está esparciendo odio”, escribió Buckley en el correo electrónico.

El viernes pasado, los padres fueron a la habitación de su hija y se encontraron con el joven en el lugar.

Luego de una dura discusión, el menor sacó un arma de fuego y mató a sangre fría a los padres de su polola, para luego intentar suicidarse pegándose un tiro en la cabeza.

El sujeto, eso sí, no logró su propósito y se encuentra en estado grave.

Loading...
Revisa el siguiente artículo