Conoce las nuevas funciones de Facebook y Messenger

Aquí te decimos cuáles son las nuevas funciones de Facebook y Messenger para que esta Navidad disfrutes con tus familiares y amigos

Por Patricia Carranza Alva

Las celebraciones de fin de año son el momento más popular para publicar fotos en Facebook y recordar momentos especiales junto a tu familia y amigos. Aquí te decimos cuáles son las nuevas formas para compartir buenos deseos y transmitir el espíritu de las fiestas:

Postales festivas en Facebook

¿Olvidaste enviar postales de fin de año? No te preocupes. Desde el 12 de diciembre, puedes elegir entre una variedad de tarjetas con temas interreligiosos y festivos para compartir con familiares y amigos directamente en Facebook. ¡Incluso puedes personalizarlas con una foto familiar!

Ponte creativo con efectos festivos en tu cámara

Durante las celebraciones de fin de año, las personas utilizan su cámara para capturar sus mejores momentos. A partir del 15 de diciembre, podrás usar tu cámara para compartir tus momentos favoritos con efectos festivos.

Publicaciones temáticas

Las personas también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en su News Feed.

Chatea con tu familia y amigos usando los nuevos efectos de la cámara de Messenger

Puedes crear fotos y videos divertidos para mejorar aún más tus conversaciones utilizando nuevos filtros y funciones. No importa si ya estás en una conversación o si apenas estás abriendo la aplicación de Facebook, podrás acceder a la cámara fácilmente desde tu pantalla.

Festeja usando el Chat de Video de Messenger

Muchos de los filtros y efectos festivos de la cámara de Messenger también están disponibles en el chat de video.

Inicia una conversación uno-a-uno o una conversación grupal y elige el ícono de video en el margen superior derecho. Luego, toca la estrella para conversar con tus amigos usando un filtro que te convertirá en un reno o agrega un efecto de nieve.

Recuerda los mejores momentos de las fiestas

Finalmente, si has estado muy ocupado para seguir todo lo que está pasando durante esta época, ahora puedes repasar los mejores momentos de tus amigos en Facebook.

A partir del 28 de diciembre, podrás ver collages personalizados con las fotos de las fiestas de tus amigos en tu News Feed. Esta función también va a estar disponible para las celebraciones de año nuevo.

El Año Nuevo es uno de los momentos más populares en Facebook para reunirse con amigos a través de Eventos y compartir tus festejos en Facebook Live. Sin importar en dónde celebres el Año Nuevo, Facebook te da más formas de conectarte con tus amigos:

Utiliza Live para transmitir tus celebraciones en vivo:

El Año Nuevo es el momento perfecto para hacer un Live con la cuenta regresiva junto a tus amigos en donde sea que se encuentren. Este año, busca los nuevos efectos de Fin de Año para agregarle un toque especial a tus transmisiones por Facebook Live.

Descubre todos los eventos cerca de ti:

Más de 140,000 eventos han sido planificados hasta el momento y más de 6 millones de personas han expresado su interés por asistir o han confirmado su asistencia a los mismos.

Por eso, este año mantente atento a los nuevos avisos de Facebook que te harán más fácil encontrar eventos cerca de ti.

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo