Estilo de Vida

Estos son los sorprendentes cambios de WhatsApp para 2018

Y con ‘sorprendentes’ no necesariamente nos referimos a modificaciones buenas o convenientes para todos sus usuarios

PUBLICIDAD

Varios portales que publican exclusivas de la app han confirmado que habrá cambios en WhatsApp para el 2018. Entre ellos están algunos relacionados con la administración de los grupos, el desbloqueo de contactos, soporte técnico y ubicación del contacto.

ADSL Zone indicó que uno de los cambios en WhatsApp para el 2018 consiste en que una ventana de soporte técnico aparecerá cuando se agite el celular.

Sobre los grupos, señaló que los administradores de los chats tendrán la opción de bloquear a los demás para que sea solo él el que escriba o habilitar a algunos de manera selectiva.

Otra modificación estará en el desbloqueo de un contacto, ya que se podrá hacer presionando la pantalla sobre en chat y de inmediato aparecerá la ventana de la conversación.

El otro portal, llamado WaBetaInfo, dice que la aplicación realiza pruebas con un sticker para añadir la ubicación en las fotos o videos, también cambiará el diseño del reproductor de YouTube y mejorará la ubicación en tiempo real del contacto para que aparezcan las direcciones exactas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último