Estilo de Vida

L’Olivo: oasis gastronómico en la Roosevelt

Guavate se muda para la zona metropolitana. Lechón a la varita, morcillas, arroz con gandules, pasteles y hasta música típica podrá disfrutar los viernes en el L’Olivo en Hato Rey

La catástrofe de María no va a transformar las Navidades puertorriqueñas, especialmente si nos referimos a la pasión por las tradicionales delicias culinarias con sabor a campo. 

Propuesta mediterránea con toques caribeños

La gastronomía mediterránea es el conjunto de platos típicos y métodos de preparación que encontramos en la cuenca del Mediterráneo, es decir, sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses. Se le conoce por sus ingredientes naturales y frescos, y el característico aceite de oliva; de ahí el nombre del restaurante que proviene del árbol frutal de olivo. 

Recomendados

Actualmente, el ofrecimiento transicional del restaurante denominado el Hurricane menu, pone a disposición del comensal platos como camarones al ajillo, salmón en salsa de almendras, pechuga de pato, dorado a la mernierrisotto de langosta, fricasé de cabrito, churrasco, rib eye y New York steak, entre otras carnes servidas con majado del día, mamposteado, papas fritas, ensalada o el arroz del día.

Para el chef Carlos Omar Sanchez Borges, con más de 18 años de experiencia, su propuesta es fresca y simple, empero, creativa.

“Menos es más. Utilizar muchos ingredientes no es bueno. Los ingredientes son los que son, y esos son los que mantienen el sabor del protagonista”, señaló.

“El menú de L’OLivo es un menú noble, pero lleno de sabores. Unos buenos ingredientes frescos mantienen la chulería de la comida, y en mi cocina no pueden faltar el ajo ni el aceite de oliva, base y esencia de la cocina mediterránea”, puntualizó.

Más información: 

Abierto los siete días.  Los viernes cuentan con música típica de 1:00 a 4:00; los jueves y sábados tienen jazz; y los domingos, música de piano.

Ubicado en el número 236 de la avenida Roosevelt. Valet parking gratuito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos