La empresa Claro anunció junto con Motorola la llegada del Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla contra astillamientos, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP, y desempeño excepcional con 6GB de RAM.
Se indicó en una comunicación escrita que para aprovechar al máximo la compatibilidad con la plataforma modular de Moto Mods, el equipo se podrá conseguir en dos versiones especiales, ambas con el Moto Power Pack y con uno de estos a escoger: el Moto Mod Insta-Share Projector o con el Moto Mod JBL Soundboost 2.
PUBLICIDAD
“El Moto Z2 Force es un equipo con características fantásticas que le colocan como un favorito para esta época navideña. Estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, manifestó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
Características
El Z2 incluye tecnología Moto ShatterShield™ para que la pantalla Quad HD AMOLED de 5.5″ no se astille. Además, su diseño delgado y refinado viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única. Este permite tomar fotos profesionales, brillantes y de inmejorable calidad con su cámara con dos sensores de 12 MP que funcionan conjuntamente para la captura de fotos.
El Moto Z2 Force integra Moto Experiencias e incluye el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. También cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que permite alternar entre pantallas rápidamente.
Finalmente, al ser compatible con Moto Mods, el Moto Z2 Force le permite convertir el celular en una cámara de 360°, una consola de juegos, un altavoz estéreo, un proyector de vídeo, una central de energía y más.