Nadie puede negar la popularidad de los emojis no sólo en WhatsApp, sino en redes sociales e incluso afuera de Internet. Y si hay algo mejor que expresarse con emojis, es hacerlo con emojis de diferentes tamaños, porque obviamente no es lo mismo mandarle a tu novio un corazón de tamaño regular que uno gigante, ¿cierto?
Cambiar el tamaño de los emojis que mandas en WhatsApp es bastante sencillo y sin complicaciones. Desde hace tiempo el mensajero verde activó esta función, pero no todo el mundo se ha dado cuenta de su existencia. Te explicamos.
PUBLICIDAD
Si quieres mandar un emoji gigante, sea cual sea, el truco es mandarlo en un mensaje solo. Es decir: no pongas más emojis, no mandes nada de texto en el mismo mensaje, ni siquiera una coma. Así es como puedes lograr el tamaño máximo.
Hay cuatro tamaños de emojis: el más grande es como te explicamos más arriba. El siguiente aparece cuando mandas dos emojis juntos en un mismo mensaje, ambos se verán grandes pero no gigantes. Si mandas tres, los tres se verán más grandes de lo normal, pero más pequeños que si fueran dos y así sucesivamente. Después de cuatro emojis el tamaño ya no se modifica.
En el caso de emojis con texto, siempre se verán del mismo tamaño: normales.
Y tú, ¿ya habías notado esto?