Estilo de Vida

Así puedes ver historias de Instagram de forma anónima

Aquí te presentamos la solución

Si usted es de los que le gusta estar revisando las historias de sus amigos en la red social Instagram, pero muchas veces le gustaría pasar desapercibido, acá le tenemos la solución.

Con la nueva extensión para Google Chrome, llamada ‘Chrome IG Story‘, usted podrá ver las ‘Historias’ de sus contactos de forma anónima. Incluso, puede descargarlas sin que el usuario lo sepa; ambas funciones se disfrutan de forma ilimitada.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego que la instale esta se mostrará con un icono en forma de ojo que se ubicará en la parte superior de las historias. Cuando pulse sobre él se habilitará el modo anónimo; una vez hecho esto podrá ver el contenido y su nombre no aparecerá en la lista de contactos que vieron la historia. A la otra persona tampoco se le informará de ninguna manera si vió o no su historia.

Y eso no es todo, la función le permite ver, descargar, compartir y buscar historias de otros usuarios. Lo único que sí debe tener en cuenta es que es una extensión exclusiva para Chrome. Por ello, no es posible utilizarla en distintos navegadores ni en otro equipo que no sea un ordenador.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos