Estilo de Vida

Metropol: cocina como en casa y servicio esmerado

Desde su apertura en 1965, el Metropol se posicionó en la isla por su propuesta culinaria cubana,  como muestra de que Cuba y Puerto Rico están entrelazados en el gusto colectivo 

Aunque actualmente cuentan con un chef consultor, Radamés Trinidad, muchas de las recetas que sirven en los ocho restaurantes establecidos en Hato Rey, Isla Verde, Fajardo, Guaynabo, San Juan (Hotel Sheraton), Barceloneta, Dorado y Caguas, son originales de sus abuelos José “Pepe” Canosa y Raquel Canosa, cubanos fundadores del Metropol en Santurce en 1965.

Como dato curioso, fue nombrado Metropol porque frente al restaurante estaba establecido el cine Metropolitan.

“Todos nuestros ingredientes son bien frescos, y mientras podamos, de agricultores locales”, aseguró el empresario al hacer referencia a las escasez que podría generarse luego del embate del huracán María.

Recomendados

Para sellar la experiencia, se sugiere agasajar el paladar con alguno de los postres home made, como el tres leches; la tierrita, de chocolate y vainilla; el cheesecake, servido con casquitos de guayaba; o el flan de queso.

“Queremos que los visitantes se sientan como si estuvieran en su casa. No solo que vengan a comer la comida casera, sino que disfruten también del servicio personalizado como si fueran parte de nuestra familia”, afirmó el restaurateur.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos