Deja a su esposo y 9 hijos para irse con el "Patas negras"

El hombre es un africano que conoció por Facebook

Por Christian Monzón
La mujer y su nuevo novio. Facebook
Deja a su esposo y 9 hijos para irse con el "Patas negras"

Heidi Hepworth (44) abandonó a su esposo de 23 años, a sus nueve hijos y a Inglaterra para irse a vivir con el hombre que le robó el corazón en Facebook: un africano que vive en Gambia.

Así que la mujer partió hacia el africano  y dio rienda suelta a su amor con Mamadou Jallow (30), según informa el Daily Mail.

“Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?", argumentó la británica ante el escándalo que ha producido este hecho en su país.

En ese sentido, muchas voces aseguran que la verdadera razón del hombre es buscar un pasaporte inglés para poder llegar a Europa. Pero ella niega eso, señalando que el oriundo de Gambia "es un buen hombre".

pareja Cuando el matrimonio mostraba su amor públicamente, hasta que todo se derrumbó. Facebook

Mientras que el ex esposo, identificado como Andy, piensa lo contrario. “La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso", remató el despechado sujeto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo