Blogs

Ella gana dinero mostrando sus pies en Instagram

La modelo fetichista de pies en Instagram le cuenta a Metro sobre su extraña forma de ganar dinero.

Jessica Gould de Ontario, Canadá, un día decidió comenzar su propio negocio y descubrió que el fetichismo de los pies puede ser una actividad muy bien remunerada en las redes sociales. Gould, más conocida como Miss Scarlett Vixen, tiene más de 13 mil seguidores en Instagram y muchos de ellos pagan cientos de dólares por fotografías de sus pies.

Metro charla con la Srta. Scarlett Vixe para saber más sobre su negocio.

¿Qué haces para vivir?

Soy una modelo fetiche en línea, principalmente a través de Instagram. Mi base de fans son en su mayoría fetichistas de pie relacionados, aunque hago otros tipos de modelado de fetichismo también. Mayormente Dominatrix, o Giantess relacionado. Vendo paquetes de fotos pre-fabricados que he creado, y también vendo fotos personalizadas, donde los clientes pueden elegir el tema, la pose, y vestuario para crear su idea de una foto perfecta fetiche relacionado con la foto.

Recomendados

¿Por qué decidiste mostrar tus pies en Instagram?

Mientras que hojeaba a través de algunos puestos de trabajo locales en línea una mañana, me encontré con un anuncio en busca de mujeres que interesadas en modelar para la revista en línea Foot Fetish Magazine. Soy una persona muy creativa por naturaleza, y pensé que esta podría ser una manera para expresar mi creatividad y sentido único del estilo de una manera divertida e interesante. Después de tomarme un tiempo para pensarlo, decidí inscribirme y comenzar mi viaje en el mundo del modelado fetichista, con el primer paso para establecer mis plataformas de medios sociales y empezar a crecer mi seguimiento.

 ¿Cuánto paga la gente por tus fotografías?

Mi principal clientela son los aficionados al fetichismo de pies. He llegado a entender que todos ellos son extremadamente diferentes y particulares cuando se trata de sus necesidades específicas dentro de la industria. Algunos prefieren pies descalzos y dedos pulidos, otros medias y talones. Hay cientos de combinaciones diferentes dentro del reino de los “fetichistas del pie” y mediante la creación de una foto personalizada basada en sus necesidades únicas y particulares, mis clientes pueden entonces obtener exactamente lo que es lo que los excita. Normalmente cobro US$10 por foto. Los paquetes de fotos prediseñados siempre están disponibles, y tienen un precio entre $10 y $30 basado en la cantidad de fotos en cada paquete.

 

¿Cuánto ganas en promedio por mes o por año?

Sólo llevo 8 meses, así que todavía no tengo un número anual para ofrecer. Los ingresos generados por mi página difieren mucho de un mes a otro. Pero ciertamente están cerca de la cantidad de ingresos que han publicado artículos fraudulentos que se han difundido por todo el mundo. Algunos meses no tengo ninguna petición, otros puedo ganar unos cientos de dólares. El dinero real está en la venta de videos y programas privados de Skype, pero por el momento sólo vendo fotos.

Los fans también te dan regalos, ¿verdad?     

Tengo un enlace en mi biografía de Instagram que dirige a mis fans a una lista de deseos en línea de Amazon que he creado. Ahí los fans pueden elegir enviarme regalos, más conocidos en la industria fetichista como tributos. He recibido unos preciosos tacones altos y joyas de mis admiradores, así como dinero y tributos de PayPal. También he tenido muchos fans que me han ofrecido pagar para que vuele a sus países, hoteles, comida, y gastar dinero para mi viaje, aunque he rechazado sus ofertas.

 

¿Cuál es su opinión sobre este fetiche?    

En un mundo en el que hasta ahora hemos progresado con cosas que alguna vez fueron temas tabú, la palabra “fetiche” sigue siendo algo que para la mayoría es un interés personal reservado. Soy un individuo extremadamente abierto, y creo que todos tienen el derecho de explorar sus fetiches de una manera segura y sin prejuicios, y para la mayoría el Internet es el lugar perfecto para hacer justamente eso. En cuanto al reino de los fetiches de pie, creo que es un fetiche muy común e inocente, disfrutado por mucha gente, de muchas maneras diferentes en todo el mundo.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que te hiciste famosa?

Desde que me hice famosa como modelo fetiche de pies, mi vida ha cambiado de una manera abrumadora y significativa. Antes yo sólo era una de los miles de modelos fetichistas de las redes sociales trabajando duro para obtener mi nombre allí y para construir un fuerte seguimiento con la esperanza de hacer un poco de dinero extra de mi trabajo. Con el tiempo y la perspectiva, ahora me doy cuenta de que lo que hago es mucho más importante para la mayoría de mis fans que han pasado su vida protegiendo a otros de sus propios deseos secretos. Desde que recibí la reciente exposición mundial, ahora me encuentro atrayendo a miles de nuevos seguidores, y realmente he tratado de estar a la altura de sus expectativas y les doy la bienvenida para que comiencen a explorar mi trabajo, y empiecen a explorar también sus propios fetiches internos. Me gusta pensar que ofrezco un servicio que es mutuamente beneficioso para ambos, y espero que mi trabajo continúe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos