Estilo de Vida

Joven de 19 años se desnuda para ganarse un iPhone X pero todo era una cruel broma

La estudiante fue expulsada de la universidad luego de que las autoridades de la casa de estudio vieran el video.

Era una salida más con sus amigos pero la noche de fiesta terminó de la peor manera para una joven de 19 años.

Yevgenya llegó hasta un club nocturno en Troitsk, Rusia, y vio una gran oportunidad al participar en un concurso para ganarse un iPhone X.

Primero subieron un par de hombres, según consigna Daily Mail, y luego fue el turno de la joven de hacer las pruebas en el escenario.

Recomendados

El animador le pidió que se desnudara y de a poco Yevgenya comenzó a sacarse la ropa. Primero quedó en ropa interior, luego se sacó el sostén y tras la insistencia del público terminó por despojarse de sus bragas.

La joven esperaba ansiosa su premio, sin embargo todo era una cruel broma, ya que el regalo que le dieron fue su propio teléfono, el que habían sacado de su cartera.

Tras el enojo, lamentablemente para Yevgenya su noche de “locura” no terminó ahí, ya que el video de su “performance” llegó hasta las autoridades de la universidad en la que estudiaba y estos decidieron expulsarla.

“No tiene 15 años, debería pensar con la cabeza”, aseguró la angustiada madre de la joven que según trascendió tenía varios trabajos para pagarle la educación superior a su hija.

Tags

Lo Último

Te recomendamos