Estilo de Vida

Margarita gana reto en Project Runway

¿No has podido ver la competencia luego del huracán María? Aquí los detalles más recientes del paso de la boricua

La temporada número 16 de Project Runway se pone cada vez más intensa y la diseñadora puertorriqueña, Margarita Álvarez, sigue poniendo en alto el nombre de la isla.

El pasado jueves se transmitió el capítulo número 8 de la competencia, donde la boricua logró pasar al próximo reto, a pesar de que en esta ocasión no logró impresionar al jurado.

Sin embargo, en el séptimo capítulo, Margarita fue seleccionada por los jueces como la ganadora de uno de las más importantes retos de Project Runway, que le dio la oportunidad a la diseñadora de vender el vestido que diseñó y confeccionó en la plataforma digital de JCPenney.

Recomendados

“Me inspiré en la camisa de vestir de botón, clásica de los hombres. Se trata de un diseño que ofrece elegancia con versatilidad. Quería dar un toque moderno a la camisa de vestir de los hombres y revertir el concepto, haciendo un vestido de camisa con cierres asimétricos y drapeado intrincado que parece pulido y sin esfuerzo”, explicó la diseñadora.

Pese a su participación en la competencia, Margarita no ha estado ajena a la crisis que vive Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por eso La pasada semana, junto a varios compañeros de la competencia, la boricua y el resto de los diseñadores donaron todas las ganancias de las ventas de boletos de su Fashion Show a los damnificados por el huracán en la isla.

Aunque Margarita no se encuentra en Puerto Rico, se ha mantenido al pendiente de la situación en el país y promoviendo la ayuda a los puertorriqueños.

El capítulo 9 de Project Runway será transmitido este jueves a las 9:00 de la noche a través de Lifetime.

Vea también:

Margarita: contundente el paso de la puertorriqueña en Project Runway

Tags

Lo Último

Te recomendamos