Estilo de Vida

Se salva la Destilería Serrallés

Empresa informa barriles y rones no han sufrido daños

Destilería Serrallés informó hoy que ha estado inmersa en evaluar el estado de sus instalaciones en Mercedita y Reparada tras el paso del huracán María por la isla hace 16 días, y de acuerdo al mismo, los barriles y rones no han sufrido daños. En otras áreas de la planta si hay, sin embargo, unos equipos que deberán ser reparados, por lo que Serrallés ha iniciado trabajos dirigidos hacia la recuperación para iniciar sus operaciones lo antes posible.

La prioridad inicial de Serrallés ha sido localizar a todos sus empleados y con la mayoría se ha logrado contactar, aunque falta un mínimo del personal que por problemas de acceso o comunicación no se ha logrado contactar aún.

La infraestructura de comunicaciones en el área sur ha sido devastada, lo que ha creado un problema crítico en esta región del país, así como para las operaciones y los habitantes de esta zona, recordó Serrallés.

Recomendados

De igual manera, la falta de electricidad ha sido un factor de peso en poder agilizar las operaciones de recuperación.

No obstante, la empresa informó que su oficina de Guaynabo ya está operando.

Serrallés informó que ha estado organizando múltiples iniciativas en EEUU dirigidas a crear centros de acopio y eventos de recaudación en más de 15 estados donde Serrallés tiene presencia con Don Q.

“Llevamos 152 años en Puerto Rico y hemos sido testigos del azote de muchos huracanes desde entonces. Cuando San Felipe azotó a Puerto Rico, nosotros estuvimos trabajando hombro con hombro para ayudar a nuestra Isla a levantarse. Hoy, al igual que en el pasado siglo y medio, en Serrallés tenemos la voluntad y el firme compromiso de ayudar a nuestro querido Puerto Rico a sobrellevar este reto y salir fortalecidos como país”, destacó Philippe Brechot, presidente de Destilería Serrallés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos