"Cómoda" Melania Trump
melania Foto Dennis A. Jones

El diseñador puertorriqueño Rubén Dario opinó que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, lució muy "cómoda y relajada".

La esposa del presidente Donald Trump —quien llegó a Puerto Rico junto con el presidente para conocer de primera mano del daño causado por el huracán María— se vistió con un tank top blanco, jacket (estilo bomber jacket), unos skinny pants blancos, botas y gorra.

De acuerdo con el experto, Melania que se ha convertido en un referente de la moda y del buen gusto, lució “adecuada para la ocasión”.

“Par mí se vistió perfecta y adecuada para la situación que ella llega y acorde con todas las personas. No se ve overdress”, dijo el experto a Metro.

“También me pareció bien apropiado que se recogiera el cabello y se pusiera una gorra porque la imagen va estar controlada y va a lucir siempre fresca”, consideró.

Como recordara, la Primera Dama fue ampliamente criticada por visitar las zonas afectadas por el paso del huracán Harvey en el sur de Tejas con unos zapatos de tacón altos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo