Estilo de Vida

¿Qué podemos esperar del Samsung Note 8?

Roberto Mercado, hijo, de EnViVoPR.com evalúa en detalle el anuncio reciente de Samsung

Análisis cortesía de EnVivoPR.com

Luego de que la pasada semana se conociera la existencia del Samsung Note 8, sepa que con las especificaciones que tiene y sin no ocurre la desgracia de su antecesor Note 7, este podría ser el mejor teléfono construido por Samsung.

Comienzo destacando el S-Pen que es lo que distingue el Note, pero esta vez cuenta con una punta más fina, teniendo más sensibilidad, mejorando la presión, para que puedas escribir en los mensajes de textos y que estos sean animados con lo que dibujas o escribas.

Recomendados

Cuenta además con un nuevo recurso llamado: Live Message (Mensaje en Vivo), que permite a los usuarios crear y compartir GIFs animados para expresarse mejor.  Tiene además el Screen off memo (memorando con pantalla apagada) ya el usuario podrá escribir hasta 100 páginas de recordatorios y apuntes editables directamente en la pantalla apagada del Galaxy Note8.

Los usuarios también pueden contar con Translate para traducir palabras y oraciones. Viene además con el App PENUP, para desencadenar su creatividad a través de un cuaderno digital de 200 páginas para pintar.

Lo que los consumidores verán con la cámara es otra cosa, y es que lleva la mejor tecnología de Samsung a su próximo nivel, el Galaxy Note8 hace alarde de dos cámaras traseras de 12MP, una con lente de amplio ángulo F1.7 con la tecnología Doble Pixel y un teleobjetivo F2.4  que ambas utilizan la Estabilización de Imagen Óptica, en mi opinión personal, es mejor cámara que la que tiene el iPhone 7 Plus.

La cámara tiene la capacidad de cierre de foco (zoom) óptico de 2X y digital de hasta 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso al sacar fotos de individuos a una distancia lejana. Además, el lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con autofoco rápido, para que los usuarios también puedan capturar tomas más nítidas y más brillantes, incluso en entornos con baja luz.

El Galaxy Note8, también está equipado con una cámara orientada hacia delante con autofoco de 8MP F1.7 líder de la industria para los más nítidos autorretratos (selfies) y charlas por vídeo.

Le llaman: “La Pantalla Infinita” que ofrece a los usuarios, recursos refinados de multitarea y las capacidades mejoradas de entretenimiento en toda la pantalla.

Con más propiedad de la pantalla y en formato 18.5:9, los usuarios pueden desfrutar de una experiencia de visualización al ver su programa de TV favorito o al jugar los videojuegos. Además, la certificación MOBILE HDR PREMIUM™ del teléfono les permite ver el contenido de la forma que los cineastas pretenden.

La pantalla es Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas,con doble borde sin bisel, que ocupa más del 83 por ciento de la pantalla frontal del teléfono.

Así que ya veremos muchos haciendo preorden para tenerlos en las tiendas desde el 15 de noviembre 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos