Estilo de Vida

Llega nuevo postre con sabor a desayuno

Un postre rico, colorido y divertido

Dulzura con sabor a vainilla es lo que trae Burger King con su nuevo Lucky Charms Shake. Disfrutarás de un batido suave de vainilla y rico cereal de avena Lucky Charms con marshmallows. El nuevo Lucky Charms Shake mezcla perfectamente los deliciosos ingredientes dándole un giro sabroso y dulce a uno de los cereales clásicos de desayuno favorito de muchos.

Lucky Charms ha estado presente para el desayuno durante más de cinco décadas. Su inconfundible mezcla de avena y marshmallows junto a la gustosa batida de Burger King integra a la perfección para crear un postre rico, colorido y divertido.

“En Burger King continuamos innovando para traer continuamente variedad y sabor a nuestros invitados”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Recomendados

“Lucky Charms se une por primera vez a Burger King para brindar una gran alternativa de postre integrado con cereal”, añadió.

Según se informó, Lucky Charms Shake está disponible por tiempo limitado a cualquier hora del día en todos los restaurantes Burger King en Puerto Rico, ya sea por el servicarro o en el salón. Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos