Krispy Kreme crea dona para los puertorriqueños

La empresa local desarrolló un artefacto propio para poder rellenar este tipo de dona

Por Metro Puerto Rico

Si pensabas que lo habías probado todo, Krispy Kreme vuelve a sorprender con una deliciosa propuesta creada exclusivamente para el público puertorriqueño. La empresa acaba de introdujo la Original Glazed, su dona insignia, pero con una novedad que busca revolucionar la industria de las donas.

Los amantes de las delicias de la cadena ya pueden delirar con la introducción de la Original Glazed rellena de Nutella, una dona en forma de anillo, bañada con el afamado glaseado de la marca y rellena de una exquisita crema de Nutella.

“En el 2012 se introdujo la primera dona con Nutella que se lanzó en toda la cadena a nivel mundial y fue todo un éxito, convirtiéndose inmediatamente en una de las favoritas de nuestros fieles clientes. Se creó aquí en Puerto Rico, como siempre, para complacer el paladar de los puertorriqueños. A través de los años hemos continuado innovando manteniendo como prioridad el escuchar a nuestros clientes y así nació la Original Glazed rellena de Nutella. Quisimos combinar el popular sabor de la Nutella con la experiencia única de la dona favorita de todos, la Original Glazed” explicó Gabriel Quilichini, gerente de mercadeo de la cadena.

Para esto, la empresa local desarrolló un artefacto propio para poder rellenar este tipo de dona y así poder brindarle al público un producto diferente a los que ya conoce.

“Por años hemos ofrecido variadas recetas deliciosas en dos tipos de donas, la dona en forma de anillo y la dona “shell”, tradicionalmente rellena, pero queremos seguir evolucionando los ofrecimientos de la marca para continuar sorprendiendo y agradando a nuestro público. Con esta nueva propuesta le ofrecemos al consumidor una incomparable experiencia para su deleite, ¡que todos deben salir a probar por lo increíble que está!”, añadió Quilichini.

La Original Glazed rellena de Nutella está disponible ya en todos los Krispy Kremede la isla, convenientemente localizados en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo,Hatillo, Mayagüez, Ponce y en The Mall of San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo