Estilo de Vida

Raptada, torturada, violada y asesinada: El crimen de honor que impacta a Reino Unido

Celine Dookhran fue encontrada en un congelador y con su cuello cortado en una casa en el suroeste de Londres.

Un crimen supuestamente de honor tiene impactado al Reino Unido luego de que Celine Dookhran de 20 años fue encontrada en un congelador y con su cuello cortado en una casa en el suroeste de Londres.

Celine, de origen musulmán indio, tenía una relación con un joven musulmán árabe y eso no era bien visto por su familia, lo que se vio agravado cuando la joven mostró intenciones de contraer matrimonio.

Hace unos días, Celine y su compañera de cuarto fueron sorprendidas en su casa por dos hombres encapuchados, los cuales las secuestraron y las llevaron a una casa en construcción en el suroeste de Londres.

Recomendados

Según indica The Independent, ambas fueron violadas y torturadas. La compañera de la joven, que se encuentra internada en un hospital en estado grave, logró escapar y dar aviso a la policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo de Celine en un congelador y con una herida cortante en el cuello.

Tras el asesinato, Mujahid Hussain y Vincent Tappu fueron detenidos un par de días después y no realizaron declaraciones en la audiencia de detención y la justicia determinó que el juicio se inicie el 17 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos