Belleza boricua conquista Model Universe 2017

Nuestros representantes ganaron en las dos categorías

Por Metro Puerto Rico
Foto: Pantallazo
Belleza boricua conquista Model Universe 2017

La belleza boricua volvió a dejar sorprendido y desencantado al mundo cuando dos puertorriqueños pasaron varios días de actividades y precompetencias para coronarse en la competencia de belleza Model Universe 2017 en México.

Valeria Vélez y Manuel Acevedo cautivaron al público azteca y se alzaron con los títulos de Miss Model Universe 2017 y Mr. Teen Model Universe 2017 en la competencia celebrada en el estado de Chihuahua, donde representantes de diversos países se dieron cita para ostentar las coronas y títulos internacionales.

Los participantes asistieron a diversos programas de televisión, prensa, sesiones fotográficas y también participaron de actividades culturales que los llevó a conocer lugares de gran interés en Chihuahua.

Asimismo, como parte de la competencia los aspirantes desfilaron preliminarmente ante el público en Ropa de Moda, Trajes de Fantasía y Trajes de Baño para ser evaluados por el jurado quien hizo entrega de varios premios especiales. En este renglón el puertorriqueño Manuel Acevedo logró el premio de Mejor Traje de Fantasía con una propuesta de Andy Padilla, mientras que Valeria Vélez se alzó con los premios de Mejor Figura y Fashion Presentation en su categoría.

La elección final de los ganadores de Model Universe 2017 se realizó ayer ante una concurrida audiencia. Para esta ocasión, los boricuas desfilaron con propuestas de Gala del diseñador Sammy Torres, arrancando aplausos de la audiencia y logrando además el favor del jurado para proclamarse reina y rey.

Unos días antes, al llegar a suelo mexicano ambos boricuas se mostraron orgullosos de representar a su país y listos para la contienda.

“Estoy súper emocionada de estar acá en México ya formando parte de este importante certamen internacional en el que esperamos dejarlo todo por nuestro país” indicó Vélez. Mientras, Acevedo aseguró estar preparado. “He estado trabajando para este momento. Es una emoción grandísima el poder estar aquí y con gran orgullo representar a Puerto Rico entre excelentes competidores internacionales…” afirmó el joven ,quien forma parte de los ganadores de Misters of Puerto Rico 2017.

Por su parte Rubén Díaz, tenedor de la franquicia local, expresó sentirse “muy orgulloso” de los logros de sus representantes, y agradeció a todo su equipo de trabajo y patrocinadores.

“Valeria y Manuel son talentos nuevos seleccionados a través de nuestros eventos Misters of Puerto Rico y Miss Teen Model Puerto Rico. Para ellos esta representa su primera plataforma internacional y estoy sumamente feliz de verlos triunfar. Son jóvenes comprometidos y con muchas granas de continuar creciendo en este amplio mundo de la belleza y estoy seguro que este ha sido un gran escalón para ellos. Agradezco a los padres tanto de Valeria como de Manuel por su confianza y servir de gran apoyo para que ambos lograran estos triunfos”.

Díaz también dio gracias al especialista en belleza Giovanny Adorno, quien se encuentra en México junto a la delegación, y al fotógrafo internacional Isaac Fierro, quien ha documentado el trabajo de los nuevos embajadores internacionales.

Valeria y Manuel regresan a la isla mañana, domingo, y serán recibidos por familiares, amigos y la directiva de Misters of Puerto Rico y Miss Teen Model Puerto Rico, quienes ya preparan el recibimiento de sus nuevos titulares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo