Estilo de Vida

Exquisita cena 1919 Wine Dinner

Se unen los chefs Peter Schintler y Juan José Cuevas con los vinos Bespoke Selection

El restaurante 1919 del Hotel Condado Vanderbilt celebró una exquisita cena con los vinos Bespoke Selection en la que participaron Peter Schintler, chef y propietario del restaurante Marmalade y Juan José Cuevas chef ejecutivo del hotel, anunció Albert Charbonneau director de bebidas y alimentos de la hospedería.

La velada comenzó al atardecer con un cóctel con el champán Besserat de Bellefon Cuvee des Moines Brut y aperitivos tales como: morcilla con huevos de codorniz, croquetas de bacalao, tártar de carne en chip de yuca, emparadedo de pork belly con pepino preparados por el equipo del restaurante 1919 dirigidos por el Chef Cuevas y la Sous Chef Carol Reyes.

El primer curso por el Chef Cuevas consistió de un Trio de crudos con atún, hiramasa y cartucho del país, acompañado por el Besserat de Bellefon Cuvee des Moines Blanc de Blanc.

Recomendados

Este fue seguido por una salchicha vegana con garbanzos y pimientos piquillo por el Chef Schintler maridada con el vino francés Delas Saint-Esprit Côtes-Du-Rhône Rouge 2016.

El próximo plato fue unas albóndigas de cabrito en curry con un puré de coliflor y mostaza verde crujiente junto a Delas Domaine Des Genets Vacqueyras Rhône 2014. El siguiente plato fue una carne añejada seca por 50 días con polenta de maíz orgánico, mascarpone, cabeza de cerdo, pimiento shisito y quínoa maridado con Chateau Tour Seran Medoc Bourdeaux 2009.

El plato final fue un postre por la chef pastelera del hotel Nasha Fondeur, una crema de parcha, que incluyó ganache de chocolate, hazelnut, sorbete de guanábana, helado de vainilla y streusel de coco, acompañado con el champán Besserat de Bellefon Cuvee des Moines Sec. Los vinos de la noche fueron seleccionados por el Sumiller de 1919, Alfredo Figueroa.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos