Estilo de Vida

La Puttanesca abre segunda pizzería en Los Paseos

El establecimiento ofrecerá nuevas entradas en el menú, incluyendo carnes a la parrilla y pescados

La Puttanesca Italian Trattoria —reconocida como la pizzería favorita de los santurcinos— llegó a Los Paseos en San Juan.

En este segundo establecimiento, cuentan con un espacioso salón comedor y una amplia barra y cocina, que les permitirá añadir nuevos ofrecimientos al menú, como carnes a la parrilla, pescado, pastas y hasta una carta de brunch.

“Acá también los visitantes van a poder disfrutar de nuestras recetas de masa original de Brooklyn New York, lo que caracteriza nuestro sabor único, pero en un lugar más cómodo”, explicó Raimundo Morin, propietario de La Puttanesca Italian Trattoria.

Recomendados

Mundi, como le dicen cariñosamente, relató que estudió la necesidad que existe en la zona de lugares donde ir a comer y, por fortuna, encontró un espacio perfecto y disponible para establecer la nueva pizzería que decoró con discos compactos, cassettes y elepés, artículos que reflejan su gusto por la música.

Pizzas y más…

“Siempre he dicho que, mientras más sencillas hagamos las cosas, mejores van a quedar. Por eso, primero recomiendo que prueben nuestras pizzas y pastas y poco a poco vamos a ir expandiendo el menú”, indicó el empresario antes de describir los ofrecimientos de la nueva pizzería.

Entre los aperitivos favoritos de los comensales, mencionó los panecillos con ajo, las alitas de pollo servidas con blue cheese y salsa bbq, los mozzarella sticks y los raviolis con crema de trufas.

En cuanto a las pizzas, las más ovacionadas son la Puttanesca con anchoas, tomates, alcaparras y aceitunas negras;  Mamma Mia, que contiene todas las carnes y vegetales del menú; Bianca, con trozos de pollo, ajo, mozzarella y salsa blanca confeccionada con queso ricotta fresco, y La Yankee con tocineta, pimientos, aceitunas negras y queso ricotta fresco, y las clásicas de queso y la de pepperoni.

Otras de las especialidades de la casa son las pastas, como la penne, fettuccine, linguine, la lasaña boloñesa de carne o pollo y los calzones.

“De la mano del chef Samuel Pérez, en las próximas semanas vamos a añadir más productos como risottos y otras pastas porque ahora tenemos más espacio en la cocina que en Santurce no tenemos”, compartió, al destacar la utilización de ingredientes italianos para elaborar las salsas.

En la barra ponen a disposición una gran variedad de rones, vinos, whiskeys y cervezas  para acompañar a las protagonistas del lugar.

Dirección e información

—Centro comercial Paseos Las Cumbres #349, después de la luz de Los Paseos. Teléfono: 787-957-6666.

—Abierto de lunes a jueves de 11:00 a 10:00 p. m.; viernes y sábado de 11:00 a 12:00 medianoche, y los domingos de 11:00 a 10:00 p. m.

—Sientan a 80 personas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos