Estilo de Vida

Dieciséis chefs se unen por una buena causa

Dieciséis de los mejores chefs del patio medirán sus talentos en el Chef Battles, a beneficio de Voces, Fundación Topy Mamery.

“Escogimos un grupo de los mejores chefs locales y los vamos a poner a competir a beneficio de la Fundación Voces, que trabaja con jóvenes en hogares sustitutos y los ayuda a encaminarse en carreras que les interesen”, explicó el productor del evento Guillermo Abril, presidente de Spotlight Entertainment.

Algunos de los chefs que participarán son Alessandro Brandi, de Tratoria Alessandro; Javier Nassar, de Tras Patio; Efraín Cruz, de Vivo Beach Club; Xavier Toro, de Chef Rare 105; Martin Louzao, de Cinco Sentidos; Steven Mcqueeny, de Nitro Lab; José Carles, de Royal Isabela; Natalia Rivera, de La Concha Resort; Christopher Vega, de Ola Ocean Front Bistro; Mayra Alejandra Hernández, de Double Tree by Hilton San Juan; Gonzalo Rivera, de Aquarelle on the Beach; Enrique Piñeiro, de Mesa 364; Federico Figueroa y Alessandro Salvatore, de Bocca.

“Es nuestro deseo continuar fomentando nuestra gastronomía y es por esto que nos place anunciar la serie Chef Battles”, expresó Ben Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt.

Recomendados

De acuerdo con Tutt, la idea surge de la inquietud de fomentar el movimiento gastronómico de alta gama en la isla, mientras simultáneamente se retribuye a la sociedad.

Cada semana, dos de los cocineros recibirán una canasta con productos misteriosos y tendrán una hora para elaborar un plato de cuatro porciones. Según se indicó, a cada chef se le permitirá llevar un ingrediente, pero deberá compartirlo con los que compitan junto a él ese día. El jurado estará compuesto por los reconocidos chefs Daniel Vasse, David Chaymol y el anfitrión Juan José Cuevas, quienes evaluarán el sabor y la presentación.

Las competencias culinarias se realizarán desde el 5 de julio hasta el 9 de agosto en la cocina del restaurante Olas, del Condado Vanderbilt. Para más información, llame al 787-721-5500.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos