Estilo de Vida

Lanzan paleta con sabor a galletas de Girl Scouts

Estará disponible durante julio en todas las peleterías de Señor Paleta.

Caribe Girl Scouts Council y Señor Paleta se aliaron para desarrollar una paleta artesanal inspirada en las populares galletas de las Girl Scouts.

Fueron las mismas niñas escuchas durante su esfuerzo de venta, quienes eligieron el sabor entre las tres galletas favoritas de los puertorriqueños: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Thin Mints (chocolate y menta) y Trefoils (mantequilla dulce).

Seleccionado en una degustación especial en Lote23, en Santurce, el sabor ganador fue Trefoils y estará disponible durante julio en todas las peleterías de Señor Paleta.

Recomendados

“Estamos más que contentas por esta unión con Señor Paleta. Sabemos que los puertorriqueños adoran nuestras deliciosas galletas, pero sin duda alguna, la paleta de Trefoils será también la favorita de todos. El propósito de nuestro Programa de Galletas es impulsar a nuestras niñas y jóvenes a potenciar sus destrezas empresariales, y que mejor ejemplo que con iniciativas como esta”, señaló Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council, entidad que celebra este año los cien años de la primera venta de galletas Girl Scouts a nivel nacional.

En tanto, Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto a Ramón Ortiz, declaró que “Estamos comprometidos con devolver el apoyo del pueblo puertorriqueño desarrollando nuevos productos en colaboración con otros empresarios en la isla. En este caso, que mejor que trabajar nuestro nuevo sabor en alianza con uno del proyecto de formación empresarial más importante en la historia, las niñas escuchas de Puerto Rico”.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Además,Señor Paleta donará un porcentaje de las ventas de la nueva paleta al Caribe Girl Scouts Council para contribuir con sus programas de desarrollo.

Esta es la primera colaboración de Señor Paleta con una entidad sin fines de lucro para el desarrollo de nuevas paletas.

Hasta el momento, Señor Paleta ha colaborado con otras empresas puertorriqueñas como Vaca Negra, Chocolate Cortes, Double Cake y Be-Shanti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos