Estilo de Vida

Antipasto boricua se convierte en exitosa empresa

Es la primera empresa de antipastos de pollos refrigerados listos para servir

El secreto familiar de una receta de antipasto de pollo, hoy en día es la historia de éxito empresarial de un producto de calidad y 100% puertorriqueño. Wawi es el nombre que lleva la empresa creadora de una variedad de deliciosos antipastos de pollo, con toque caribeño, listos para servir a la mesa y que, a partir de julio, se conseguirán en cualquier supermercado alrededor de la isla.

“En los años setenta, mi tía Wawi viajó a Calabria, Italia y trajo la receta de “lo mejor que había probado en su vida”. Un pollo desmenuzado a la vinagreta. Aquí comenzó a trabajar en aquella receta, añadiéndole el toque caribeño, hasta encontrar la fusión perfecta y ese único sabor que hoy conocemos como el Antipasto de Pollo a la Vinagreta Wawi”, explicó Lucía Soto-Chin fundadora de Wawi, Inc.

No fue hasta que la tía Wawi se enfermó que Soto-Chin logró convencerla para que compartiera su apreciada receta del antipasto de pollo que con mucho cariño confeccionaba solo para actividades familiares. Así, esta empresaria puertorriqueña logró crear una línea de antipastos refrigerados, listos para servir en Puerto Rico.

Recomendados

El antipasto a la vinagreta estará disponible en tamaño 16 onzas (1 libra), y el de 5 libras por órdenes especiales a través de www.wawipr.com/tienda

Próximamente también lanzarán el antipasto de pollo al curry, otra receta que promete convertirse en las favoritas en las mesas de los puertorriqueños.

Wawi, Inc., actualmente es una empresa socia de la Asociación Productos de Puerto Rico.

Para más información accede WawiPR en Facebook.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos