Los inconformes buscan su medalla

La campaña hace un llamado a los puertorriqueños a no conformarse, a no rendirse y a alcanzar lo que se propongan.

Por Metro Puerto Rico

Utilizando la poesía como forma de expresión para cautivar al puertorriqueño e inspirarlo a luchar por lo que quiere, Cervecera de Puerto Rico anunció el inicio de la nueva campaña institucional Medalla Light.

La campaña tiene el objetivo de animar a la gente de Puerto Rico a identificar nuevos caminos para enfrentar la realidad y continuar luchando hasta salir adelante en el esfuerzo individual y sobre todo colectivo, como País”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa netamente puertorriqueña.

“Medalla desea motivar a la gente de Puerto Rico a no rendirse, a salir, a reunirse, a alegrarse. A crear su propia ruta para no dejarse vencer y alcanzar sus metas”, añadió.

La campaña a cargo de DDB Latina Puerto Rico, reafirma el compromiso de apoyar lo de aquí.

La producción, que estuvo a cargo de Zapatero Films, cuenta con la participación de talentos como Mariana Monclova, Aurelio Alemán y José González.

Asimismo, las gráficas pintadas a mano, incluido el logo de Medalla, que aparecen en las paredes, fachadas y otras estructuras en los comerciales y anuncios impresos, son obras del artista Guillermo Torres Ávila.

Paisajes costeros, montañosos y urbanos de la isla, así como interiores de gimnasios y colmaditos de pueblo, son algunas de las localidades que se aprecian en las escenas de la campaña. Se realizaron varias ejecuciones para medios tradicionales y digitales, donde se incluyen comerciales de televisión, cine, online y anuncios en prensa.

“Con esta campaña queremos contagiar a los puertorriqueños y enfatizar en la clave que ha hecho grande a la marca Medalla; hay que sumar en lugar de dividir, necesitamos crear nuestra propia ruta de desarrollo y crecimiento, ese debe ser el reto para alcanzar el triunfo y tu medalla”, manifestó Bracero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo