Cinco lugares ricos para llevar a papá

A continuación te sugerimos algunos lugares para celebrar con papá en su día.

Por Metro Puerto Rico

Burger & Beer Joint localizado en The Mall of San Juan

El Día de los Padres ofrecerán ofertas en sus platos clásicos como el Jeff Gordon’s “Monster” Burger el cual consiste de una hamburguesa de 2 a 6 oz de carne premium rellena de chili con queso americano cubierto por hot dog a la parrilla, huevo frito, tocineta ahumada applewood y acompañado por skinny fries.

También podrán escoger entre un churrasco con arroz BnB y amarillos, Alaskan whitefish a la sartén empanado con panko y servido con papas majadas con mantequilla y ajo y vegetales, o el pollo al estilo marsala en una cama de pasta angel-hair.

El postre para la ocasión especial será el snickerdoodle sundae con dos bolitas de mantecado de vainilla acompañado de sirope de caramelo, bocados de snickerdoodle y crema batida.

Para más información puede comunicarse al (787) 302-0412 o acceder a la página Bnbjoint.com

 

Ola Ocean Front Bistro en el Condado Vanderbilt

Tendrán un menú al estilo bufé con una variedad de estaciones que incluyen platos como chili con queso, cebollines y crema agria, arroz con pollo apastelado, waffles de batata mameya, mini pancakes, surtido de pastelería y panes, frutas tropicales del país y ensalada mezclum.

Entre las estaciones también habrá una variedad de cortes fríos que incluye jamón serrano, gravlax y queso gruyere, crujiente tocineta applewood, papas asadas con queso parmensano, macarrones con queso con jamón con trufas y cazuela de tostadas francesas. Los comensales también podrán disfrutar de una estación de omelett y una estación de hamburguesas donde prodrán crear su propio plato escogiendo de un surtido de toppings, entre otras delicias.

Para más información puede comunicarse al (787) 721-5500 o acceder www.condadovanderbilt.com.

 

Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica

La oferta culinaria comienza con una variedad de aperitivos como sopa de apio, ensalada mezclum con tomates cherry, cebolla morada, hinojo y remolacha amarilla, aderezado con vinagretas de la casa y pulpo a la gallega.

Como entrada los comensales podrán escoger entre una variedad de platos que incluye filete de chillo en salsa de pimiento morrón y paprika ahumada, servido con polenta ligera; camarones y churrasco con chimichurri acompañado por arroz mamposteao; y “pastela” de vegetales servido con arroz aromático. Como postre podrán escoger entre key lime pie con merengue quemado y frutas maceradas y tarta de queso marmoleado con salsa de parcha.

Para reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o acceder www.copamarina.com.

 

Delicias en hotel La Concha

El Hotel La Concha A Renaissance Resort celebrará el Día de los padres con un almuerzo al estilo BBQ con diferentes estaciones de deliciosos platos en su restaurante Delicias.

Las estaciones incluyen una estación de charcutería y quesos con una deliciosa variedad como prosciutto, chorizo cantimpalo, manchego, queso gouda ahumado, nueces con especias, pepinillos, miel y panes. También incluirá una estación con salmón ahumado con limón, alcaparras, cebolla roja, queso crema y bagel chips.

En la estación de tortillas de huevo los comensales podrán crear su propio plato y acompañarlo de mini mallorcas, petit croissants y quesitos. Como opción de sopa se ofrecerá el tradicional chili con queso de papa, crema agria y cebollines.

La estación de ensaladas tendrá una variedad que incluirá ensalada de espinaca con nueces tostadas, arándanos, cebolla roja y aderezo cremoso de mostaza, ensalada cobb con vinagreta de parcha, ensalada de repollo con jalapeño y ensalada de papa con aderezo ranch.

Entre los platos calientes los comensales podrán escoger entre tostadas francesas de berry cheesecake, costillas baby back, pollo rostizado con cerveza, mazorcas de maíz y papas majadas con queso de papa blanco.

En la estación de postres miniatura podrán disfrutar de un escogido que incluirá strawberry shortcake, tarta de moras, barras de limón, jarras de brownies con caramelo salado y un surtido de dulces, entre otros.

Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-7500 o acceder www.laconcharesort.com

 

Café Tropical en el Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort 

La celebración del Día de los Padres se dará al estilo bufé puertorriqueño en un almuerzo que comenzará a las 12:30 p. m. incluyendo cerveza ilimitada. Para reservaciones al 787-999-6300, [email protected]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo