Estilo de Vida

Cinco dispositivos que harán que te olvides del “selfie stick”

Metro destaca cinco gadgets increíbles que pueden reemplazarlo para tomarte increíbles slefies desde ángulos inimaginables.

Es tiempo de dejar los vergonzosos palos para selfies. Ese aparato fue muy útil durante un tiempo, aunque haya molestado a las personas alrededor. Incluso fueron prohibidos en ciertos museos y espacios públicos alrededor del mundo. Metro destaca cinco gadgets increíbles que pueden reemplazarlo para tomarte increíbles slefies desde ángulos inimaginables.

Magical Mirror

Conoce a S.E.L.F.I.E., el “motor alimentador de auto imágenes en vivo” desarrollado por la agencia digital iStrategyLabs. Accionado simplemente al pararse delante del espejo y sonriendo, los LEDs ocultos del dispositivo harán una cuenta atrás, y luego simularán un “flash” cuando la foto sea tomada. La foto se publica automáticamente en Twitter.

WeOn

WeOn Selfie son los primeros lentes que permite tomar las selfies más originales con smartphone. Incluyen un botón de ayuda con el que se pueden capturar los mejores momentos desde cualquier parte. Simplemente elige un lugar donde poner el smartphone, ¡y dispara!

Recomendados

AirSelfie

Este mini dron llevará tus selfies al siguiente nivel. AirSelfie es una cámara voladora de bolsillo que se integra a tu smartphone. El dispositivo cuenta con cuatro propulsores y una cámara de cinco megapíxeles. Podría ser controlado vía teléfono inteligente y puede elevarse a una altura de 20 metros, dándole la oportunidad de tomar fotos desde el cielo.

iBlazr

Su es que estás cansado de que las selfies que te haces con tu teléfono salgan oscuras esta “actualización” puede ser la solución. La compañía ucraniana Concepter ha lanzado recientemente el llamado iBlazr, una caja que cuenta con 40 luces LED como flashes que es compatible con iPhone. Utiliza tecnología Lightcatch que mejora el flash incorporado automáticamente en tan sólo 0.008 segundos.

 

Podo

Podo es una nueva cámara inalámbrica y pegajosa que sirve como una cabina fotográfica en movimiento. En lugar de hacer fotografías de ti mismo con un palo de selfies, podrás pegar el dispositivo en casi cualquier superficie plana y disparar la cámara desde tu teléfono.

Tags

Lo Último

Te recomendamos