Estilo de Vida

Pizza con mayoketchup, mofongo y chicharrón

Cerca de 3,500 personas disfrutaron de una tarde bien divertida repleta de curiosas recetas de pizzas y una gama de cervezas artesanales, locales e internacionales, perfectas para refrescar la jornada.

Entre las combinaciones de ingredientes más llamativas se destacaron las pizzas con mofongo, queso y guayaba, chicharrón volao, amarillos, mayoketchup y chocolate, entre otros ingredientes.

“Todo ha cambiado, la cosa está difícil y por eso tratamos de reinventar las pizzas”, explicó a Metro Maritza Gómez, de Maritza’s Pizza Girl localizada en Levittown y creadora de la pizza con mofongo y ensalada.

Otras de las más curiosas fue la pizza de papas locas, que consiste en una combinación de papas fritas, carne molida, pollo y jamón, entre otros ingredientes.

De igual forma, La Tripleta de Nana’s Pizza en Cataño frente a La Bacardí; La mejicana con pernil, jalapeño, tortilla y pico de gallo de HP Tavern en Placita de Santurce; y la Bumble Bee de Cine Pizza en Puerto Nuevo con carne molida amarillos, papitas y miel.

Una de los miles que disfrutaron de la cuarta edición del evento fue Evita Martínez de Aguada, quien compartió con este diario que es la primera vez que participa y asegura que volvería.

Dijo que lo más que le gustó fue el ambiente de buena vibra que se siente en la atmósfera.

“Me encantó el ambiente bien tranquilo y las vibras son buenas. Aunque las filas se ven largas para probar las pizzas, se mueven bien rápido. Está todo muy bien organizado”, observó.

Otros de los atractivos del festín fue la competencia del comelón de pizza y la votación del público, que como cada año, selecciona la mejor pizza y la mejor cerveza.

Entre las mejores pizzas volvió a posicionarse La Puttanesca con su pizza de queso y guayaba.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último