Chef Nassar renueva ofrecimientos en Tras Patio 

El experimentado chef vuelve a sorprender con nuevas propuestas en las que destaca el concepto del campo a la mesa.

Por Lynet Santiago Túa

Bajo el concepto farm to table, el chef Javier Nassar le dio un giro interesante a su bistro puertorriqueño Tras Patio, jugando con los ingredientes más frescos de temporada. Además, integró una heladería artesanal y una línea de condimentos de autor.

De esta forma, el comensal siempre encontrará algo distinto que probar en Tras Patio, que precisamente este año celebra el séptimo aniversario de establecido en la calle Uruguay número 116 en Hato Rey.

“Semanalmente se revisa el menú y cada semana creamos platos nuevos. Pero siempre tenemos un grupo de acompañantes que le gusta a la gente, como el arroz y habichuelas, tostones de pana y ensalada de aguacate…”, explicó el chef con casi dos décadas en la industria culinaria.

De entrada, se sugiere degustar el crocante bacalao con alioli picante de achiote y parmesano, los dumplings de churrasco y calabaza, el hummus de gandules, las almejas navajas o el semicrudo de peto con una deliciosa vinagreta de aguacate y ensaladilla de rábanos.

#SemiCrudoDePeto #vinagretadeaguacate #ensalada #foodiegram #foodart

A post shared by Lynet Santiago (@lynet_santiago) on

Entre las especialidades del chef más aclamadas están el pato confitado, los cachetes de cerdo local, el conejo y el arroz mamposteado, confeccionado con filete de res, amarillos, tocineta, cebollas caramelizadas y habichuelas negras, entre otras delicias.

“Este es un local en el que puedes conseguir la misma calidad de productos de un fine dining pero a precios más módicos, con la particularidad de que las personas se sienten más relax. Me gusta que la gente se sienta como si estuvieran relajados en su casa o en su patio”, describió.

Otros de los platos favoritos de asiduos comensales son las hamburguesas hechas en casa, como el dirty burger con amarillitos fritos, cebolla caramelizada y salsa de oporto y guayaba, y la hamburguesa Tras Patio, con tocineta, queso del país, cebollla caramelizada y aguacate.

En el burger deck también pone a disposición un menú más liviano, como wraps y ensaladas.

El amplio ofrecimiento también incluye un coffee shop y una heladería artesanal con curiosos sabores, tales como miel con lavanda, champaña con toronja rosada, aguacate y dulce de leche, por mencionar algunos.

Más de Tras Patio

— Sientan a 30 personas en el salón comedor y 30 en el patio.

— El área del deli cuenta con coffee shop y heladería artesanal.

— Localizado en la calle Uruguay número 116 en Hato Rey.

— Teléfono 787-754-6969

— Facebook/traspatio

#Dumplings de #churrasco y #calabaza #foodiegram #foodie #traspatio

A post shared by Lynet Santiago (@lynet_santiago) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo