Música, pizza y cervezas: un pareo perfecto

Mañana sábado se celebrará la cuarta edición del esperado evento de pizzas y cervezas en Bahía Urbana en San Juan.

Por Lynet Santiago Túa

No es un secreto que el pareo de la pizza y la cerveza sea una de las combinaciones más adoradas y con este pretexto es que surgen los festivales como el 4th Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest, que celebra su cuarta edición mañana sábado en Bahía Urbana.

Enmarcados con la extraordinaria vista de la Bahía de San Juan, los asistentes se deleitarán con un festín de pizzas y cerca de sesenta variedades de cervezas, entre muchas sorpresas más.

La veintena de pizzerías, representadas con recetas e ingredientes “sorpresa”, como los amarillos, la pizza con Nutella y la gran variedad de carnes y quesos, sin duda conquistarán el paladar de todos.

“Este año quisimos hacer algo bien diferente porque vamos a llevar una pizza con tiritas de guayaba y una combinación de varios quesos, que le llamamos el boricua mix”, adelantó Raimundo Morin, dueño de la Puttanesca Italian Trattoria, una de las pizzerías favoritas de los puertorriqueños amantes de este plato.

La curiosa combinación de pizza con guayaba fue lanzada hace apenas un mes y ha llamado la atención por el balance de sabores entre el dulce y lo salado.

“Lo que queremos es que la gente pruebe nuestras recetas de salsas y masa original de Brooklyn New York, lo que caracteriza nuestro sabor único. Por esto vamos a llevar también nuestras especialidades clásica, como la pizza de quesos, la pizza carbonara, la Yankee y, por primera vez, esta de guayaba con quesos”, sostuvo el empresario.

Otro de los atractivos de la Puttanesca es que presentan su propuesta en un llamativo food truck con horno, freidora, nevera y todo el equipo necesario para confeccionar las pizzas, en  esta ocasión, en el agradable espacio de festival que promueve un ambiente perfecto para compartir con familiares o grupos de amigos.

Por otra parte, Víctor Curet, socio de Jaime Villamil de Imagenda (productores del evento), destacó que los asistentes disfrutarán también de competencias, como “el reto del comelón”, para encontrar la persona que coma más pizza en menos tiempo y la creación de la mejor pizza para motivar al público a crear su propia pizza con los ingredientes que prefieran.

De acuerdo con Curet, la entrada incluye toda la pizza y cerveza que quiera degustar.

La animación musical estará a cargo de la banda Black Tattoo y los Realengos de la Salsa.

“Este es un evento familiar con un ambiente bien tranquilo. Las personas pueden llevar sus sabanitas para sentarse en la grama o su sillita de playa para disfrutar con su grupo”, mencionó Curet.

El evento se llevará a cabo el sábado, 10 de junio, desde las 4:00 p. m., en Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

puttanesca

Más información 

Para más información, puede comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421.

Página electrónica:

www.pizzabeerfestpr.com

Correo electrónico: info@imagendapr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo