Estilo de Vida

Bistro Café lanza nuevos integrantes

El propietario del Bistro y creador del menú, Jan Karlo Ruiz explicó que las nuevas creaciones responden al interés de continuar innovando en el menú de desayunos y brunch.

bistro

PUBLICIDAD

El Bistro Café en Isla Verde continúa reinventando su menú y el verano es la excusa perfecta para brindar nuevas creaciones a sus comensales. Desde una bebida que incluye champagne junto a una paleta de frutas, café frío con chocolate y waffles hasta una hamburguesa perfecta para el brunch, entre otros. Son las nuevas opciones que llegan al Bistro Café este verano.

El propietario del Bistro y creador del menú, Jan Karlo Ruiz explicó que las nuevas creaciones responden al interés de continuar innovando en el menú de desayunos y brunch. Entre lo nuevo está la refrescante bebida “La Realeza”, se trata de una copa de champagne acompañada de una paleta de frutas de su preferencia y de frutas frescas. Si el cliente quiere hacer la bebida más fuerte puede añadirle vodka o tequila. Para los amantes del café y el chocolate está el “Moccha Frío” con waffles, que es una bebida de café y chocolate frío con dos mini waffles. El “Chocopancakes”, por otro lado, es una bebida caliente de chocolate acompañado de 4 panqueques.

Para los que buscan comer algo más pesado que el tradicional desayuno, está el “Don Romeo”, una hamburguesa sobre un omelette de tocineta o jamón y tres quesos: mozarella, cheddar y feta. En esa misma línea de los omelette está “El Guadalupe” que contiene carnitas asadas, pico de gallo, aguacate, queso de papa, mozzarella y un toque de salsa de guayaba. Estos platos, se suman a las más de 100 combinaciones de desayunos, brunch y almuerzos que se ofrecen en el Bistro Café, Isla Verde.

“Le ofrecemos a los clientes lo tradicional, las mimosas, las combinaciones de desayuno que pueden hacer de tortillas, revoltillos, panqueques, tostadas francesas, waffles, pero también les tenemos combinaciones que no encontrarán en ningún lado. El éxito del Bistro Café ha sido la innovación, el servicio y la consistencia en la calidad de la comida”, sostuvo.

Todos los platos ya están disponibles en el Bistro Café, ubicado en la 29 calle Júpiter, avenida Isla Verde. El teléfono es 787-603-5757.

Tags

Lo Último