Ciencia

Resumen del Tiempo para el lunes 5 de junio

Este es el informe del Servicio Nacional de Meteorología.

PUBLICIDAD

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó áreas aisladas de aguaceros leves a moderados afectando porciones del este y sur de Puerto Rico, así como las aguas circundantes. Sin embargo, acumulaciones de lluvia fueron mínimas a través de estas áreas. Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron entre los altos 70 grados a bajos 80 grados en áreas bajas y entre los bajos a altos 70 grados en areas mas altas. El viento estuvo del Este a Sureste de 10 millas por hora o menos.

Se espera que la actividad de aguaceros sea limitada a través de la región debido a la entrada de una masa de aire seco acompañada por particulado del polvo del Sahara. Si alguno, aguaceros aislados inducidos por el efecto diurno se desarrollarán a través de porciones del oeste y noroeste de Puerto Rico cada tarde y temprano en la noche. Sin embargo, se espera que condiciones buenas y brumosas prevalezcan mayormente a través de las islas hasta por lo menos el martes.

Se esperan que condiciones marítimas picadas continúen a través de las aguas locales con oleaje de hasta 6 pies y viento del este de 20 nudos. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, especialmente a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. En adición, riesgo bajo a moderado de corrientes marinas continuará para la mayoría de las playas locales.

Tags

Lo Último