Estilo de Vida

Presentan Sabrosía.PR

Durante el Puerto Rico Restaurant Week (PRRW), Metro Puerto Rico presentó la nueva plataforma para los amantes de las artes culinarias.

Ante un nutrido grupo de foodies y especialistas en temas culinarios que asistieron al kick off party del Puerto Rico Restaurant Week (PRRW), se presentó Sabrosía.PR la nueva plataforma para los amantes de la gastronomía y las artes culinarias.

Sabrosía, nombre compuesto por sabroso (‘que tiene un sabor intenso y agradable’) y ambrosía (‘alimento de los dioses’), es un nuevo portal del conglomerado de productos digitales de Metro Puerto Rico, donde el visitante encontrará recetas, consejos e historias sobre el exquisito mundo de la comida puertorriqueña e internacional.

“Estamos bien agradecidos por ser parte de los auspiciadores del Puerto Rico Restaurant Week como medio multiplataforma. Digo medio multiplataforma porque en una industria en constante evolución, Metro Puerto Rico siempre se ha dado a la tarea de continuar innovando y estar pendiente de todas las nuevas tendencias, creando productos que van atemperándose a la realidad puertorriqueña como taller local y que vayan atemperándose a las necesidades en este caso del foodie boricua”, expresó  Félix Caraballo, gerente general de Metro Puerto Rico.

Recomendados

El ejecutivo destacó que “para nosotros es bien importante crear esta comunidad para que tengan la oportunidad de acceder a diferentes contenidos, tanto a nivel local como internacional. Sabemos que los puertorriqueños somos de paladar exquisito, especial, bien variado y diverso, desde comernos una alcapurria en el centro de la isla hasta probar y apreciar el arte culinario de los mejores restaurantes que tenemos en  Puerto Rico y que aquí están representados”.

“Con mucho orgullo presentamos Sabrosia.pr, un portal que atiende la necesidad de los foodies con tips, recetas, historias, actualidad e información relevante de nuestra gastronomía local e internacional. Un espacio para que puedan compartir información valiosa, que el foodie boricua lo pedía”, añadió Caraballo.

Del 1 al 10 de junio, los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de visitar los restaurantes de su predilección  y degustar un exquisito menú a un precio fijo y accesible, durante la celebración del Puerto Rico Restaurant Week (PRRW).

Algunos de los restaurantes que participan en la sexta edición del PRRW son: 1919, Perla, Zest, L’Osteria, Cocina Abierta, 1041 Gastronomía del Barrio, Bistro de Paris, Sage, American Cut, Pera Maraya, Caña, ChocoBar, Café Negro, Gallo Negro, Café de la Plaza, Bazille, Cocina Abierta il Nuovo Perugino, Touro, Touro, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint,  Tacos & Tequila, Morton’s The Steakhouse, Fogo de Chao, Mist,  Nonna, Kona Grill y Ola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos