Tecnología

Compañía local presentará nuevo juego en Puerto Rico ComicCon

El evento comprenderá una gama representativa de lo mejor de la televisión, cine, videojuegos, artículos de colección, animación japonesa y cosplay.

Print

PUBLICIDAD

La compañía de videojuegos local conocida como Teux Arts presentará su nuevo título en el Puerto Rico ComicCon 2017, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

“Como sabemos, el crecimiento de una compañía depende de varios factores donde los valores, compromiso y visión marcan la ruta hacia el éxito. Constantemente evolucionamos, sobrepasando nuestros límites. Hemos aprendido en creer en nosotros mismos, en apoyarnos y ser conscientes que cuando luchamos juntos por un sueño en común todo es posible”, destacó Teux Arts en una comunicación escrita.

De igual forma, la empresa, compuesta por jóvenes profesionales, manifestó que busca inspirar a estudiantes puertorriqueños por medio de charlas y talleres sobre el estudio de la creación de software y programación. También brindan experiencia laboral a universitarios en su último año de estudio bajo el programa del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio conocido como Juvempleo.

Nuevo juego

El juego nuevo de Teux Arts titulado “Maruta: Unit 731” es un juego en primera persona inspirado en hechos reales. En un ambiente de horror/sci-fi, el jugador intentará sobrevivir los horrores contenidos dentro de la infame instalación de la Unidad 731. Durante la Segunda Guerra Mundial, esta unidad secreta de Japón llevó a cabo un sinnúmero de experimentos biológicos e infrahumanos con el propósito de obtener armas de destrucción masiva y garantizar la victoria sobre los Aliados. El juego tiene como objetivo ofrecer una experiencia única en su género mediante la combinación de eventos reales con la fusión de varios aspectos Sci-Fi.

Tags

Lo Último