Castaway Cay: el paraíso natural de Disney

Castaway Cay es la isla privada de Disney en las Bahamas que puedes disfrutar solo abordo de los cruceros de Disney Cruise Line.

Por Lynet Santiago Túa

Cayo Castaway, Bahamas — La isla de Disney, Castaway Cay, es una experiencia incomparable no solo por su belleza natural y aguas cristalinas azul turquesa, sino por toda la diversión que aguarda para los huéspedes de los cruceros de Disney.

A lo largo de los 1,000 acres de terreno, le espera un paraíso tropical con increíbles aventuras y experiencias para el disfrute de toda la familia.

Algunos de las actividades para los niños es encontrar el Hidden Mickey bajo el agua, excavar artefactos en el Monstro Point, interactuar con peces y mantarrayas, y jugar en el pabellón de juegos.

Los chicos también podrán divertirse con los chorros y cascadas de agua en Spring-A-Leak y explorar el Pelican Plunge, una plataforma en medio del mar con chorreras que los lanza directo al agua.

Además, cuentan con espacios reservados para los jovencitos con una infinidad de actividades acuáticas, como paddleboats, paseos botes de pedales, jet ski, kayak y snorkeling, donde se observan las maravillosas especies que habitan en el fondo del mar.

Mientras los adultos se dirigen a la playa exclusiva Serenity Bay, los niños pueden quedarse bajo el cuidado de los anfitriones de Disney, disfrutando de innumerables actividades diseñadas para ellos de acuerdo con su edad.

En Serenity Bay encontrará cómodas áreas para descansar bajo el sol o en la sombra, con sillas de playa, hamacas, cabañas privadas con servicio de masajes disponible al estilo sueco y cabañas para alquiler con snacks, canastas de frutas, bebidas y hasta toallitas frías para un gran pasadía.

Otro de los mayores atractivos es que los huéspedes no se tienen que preocupar por nada; y es que también encontrarán comida tipo bufet, estaciones de helados y de frutas frescas. Además, todas las bebidas están incluidas excepto las bebidas alcohólicas. También brindan toallas de playa y todo el equipo que necesite para realizar las actividades acuáticas. Incluso alquilan balsas y tubos flotadores.

Aunque se puede caminar hasta cada una de las áreas recreativas, expertos viajeros recomiendan utilizar el transporte tipo trolley para llegar más rápido a las que no se puede perder.  Si gusta, también puede recorrer la isla en bicicleta.

Por todo esto, Castaway Cay es uno de los destinos más atractivos de la mayoría de los cruceros de Disney hacia el Caribe y las Bahamas.

Recomendaciones a la hora desembarcar en Castaway Cay:

1- No olvide llevar una identificación con foto aparte de la tarjeta de identificación como huésped de Disney Cruise Line, la necesitará para el momento de regresar al barco.

2- No tiene que preocuparse por las comidas, ni bebidas. Hay de todo para comer estilo bufet con carnes a la parrilla, pescado y aves, ensaladas, sopas, en fin de todo, hasta varias estaciones de helados y frutas frescas. En cuanto a las bebidas, como dentro de la embarcación, todo está incluido excepto las bebidas alcohólicas.

3- Te brindan las toallas de playas, solo tienes que llevar bloqueador solar.

4- Lleva sandalias playeras (chancletas) o zapatos de playa para que puedas caminar cómodamente por la arena.

El Disney Fantasy hace una travesía de siete días y visita Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Para más información acceda http://www.disneycruise.com o llame a Disney Cruise Line al
888-325-2500.

Loading...
Revisa el siguiente artículo