Fotografía reúne a soldado con su esposa embarazada

No estará presente en el nacimiento de su hijo, pero una foto logró que este soldado tocara el vientre de su esposa

Por Metro Puerto Rico

Miles de soldados del Ejército de Estados Unidos, incluyendo de las fuerzas navales y aéreas, son enviados cada año fuera del país para cumplir distintas funciones y atender conflictos bélicos.

Tal es el caso de Brandon Phillips, quien sirve a la Fuerza Aérea y se encuentra en este momento en el extranjero, mientras su esposa Verónica espera en su vientre al primer hijo de ambos.

Pero la fotógrafa Jennifer Ariel, logró reunir a la pareja con la tecnología, y a través de una fotografía la pareja pudo reunirse para una sesión fotográfico que seguramente jamás olvidarán.

“Esta mamá era tan dulce, y su historia tocó mi corazón. Su esposo está a miles de kilómetros de distancia sirviendo a nuestro país. Él se está perdiendo el embarazo de su hermosa esposa, y no estará presente en el nacimiento de su bebé. Gracias a nuestros militares por sacrificar por nuestro país”, escribió la fotógrafa en Facebook.

Aunque es un foto-montaje utilizando Photoshop, Brandon aparenta estar tocando el vientre de su esposa en una foto que guarda uno de los periodos más importantes en la vida de ambos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo