Herman Nadal impone frescura y juventud en la moda en Puerto Rico

Mira la más reciente colección del diseñador boricua

Por David Cordero

El ganador de la segunda edición de Revelación Moda, el diseñador Herman Nadal, presentó en San Juan Moda su nueva colección otoño-invierno 2017, City Lights, inspirada en la vida nocturna.

“Este era el premio después de Revelación Moda. Así que estaba esperando este momento y quería crear algo que me identificara a mí como diseñador y la vibra que tengo, y por eso hice algo tan juvenil, tan fresco y moderno”, dijo el diseñador a Metro.

Se trata de la primera gran colección de Nadal, un joven de 21 años que promete revolucionar con su estilo, combinando la alta costura con lo comercial.

“La intención es que todo se venda, uno no hace un show para que se quede la ropa en el gancho. Sí quería dentro de lo comercial ser creativo y de eso se trata, ese es mi estilo”, apuntó el diseñador.

Un viaje a Nueva York y la vida nocturna en “la ciudad que nunca duerme” sirvió de inspiración para la colección City Lights.

“Quería crear un concepto de una ciudad en la pasarela, con distintas personalidades”, explicó Nadal,  añadiendo que los distintos estilos de pelo y maquillaje son también parte del concepto de diversidad que quería llevar a la pasarela.

El diseñador hizo referencia a la vibra juvenil y diversidad de personalidades y estilos de las personas en la vida nocturna en la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo