Llega famosa pasta italiana a la isla

Estas pastas han sido las favoritas de los italianos desde 1877.

Por Metro Puerto Rico

Barilla,  el mayor productor de pasta en el mundo, presentó en Puerto Rico su línea de productos. La misma incluye toda una diversidad de pastas, en combinación con una variedad de salsas rojas y salsas blancas. Con más de 140 años de experiencia, Barilla aporta a Puerto Rico un conocimiento incomparable y una verdadera pasión por la pasta.

El extenso portafolio de pastas Barilla cuenta con opciones como la Traditional Semolina, ProteinPLUS, Gluten Free y Whole Grain, mientras que las opciones de salsas italianas incluyen Tomato & Basil, Marinara, Roasted Garlic, Tuscan Herb, Creamy Alfredo y Garlic Alfredo.

Las pastas, que han sido las favoritas de los italianos desde 1877, presentan un surtido de más de 70 formatos diferentes, cada uno de ellos cuidadosamente estudiado para resistir perfectamente la cocción y combinar con cualquier condimento, desde el más sencillo como los tradicionales los spaghetti o los penne, hasta los más divertidos como las farfalle o los rotini, entre otros.

Todos los cortes de pasta Barilla están hechos con 100% sémola de trigo duro, y por eso son una fuente rica de tiamina, ácido fólico, hierro, riboflavina y niacina. También son bajos en sodio, grasas y están libres de colesterol. Por su parte, las salsas Barilla son fruto de la creatividad de los chefs de la marca, que han sabido combinar de forma sorprendente ingredientes sencillos y apetitosos. Elaboradas con los mejores ingredientes, las salsas y las pastas Barilla ofrecen el sabor de la mejor comida italiana.

Además, Barilla está comprometido a promover el modelo mediterráneo para los hábitos alegres y saludables, y también el bienestar de las personas y del planeta, de la granja, a la mesa.

La presentación en la isla de Barilla, cuya distribución está a cargo de B. Fernández & Hnos., tendrá como enfoque asegurar un precio de venta accesible para el consumidor en toda su variedad. Es decir, el consumidor podrá optar por una pasta integral sin que le cueste más que el corte regular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo