Con el fin de desarrollar nuevas experiencias culinarias nace Brunch Society, una serie de eventos gastronómicos que brinda a los comensales la oportunidad de disfrutar de diversos brunchs temáticos.
“La idea surgió cuando nos juntamos Raúl Cosculluela, Carlos Irizarry, de GastroArte, y yo para crear contenido. Pensamos que este contenido se hace branding y publicidad, creando a su vez un ecosistema de publicidad y experiencias”, explicó Jampi Miró, productor del evento All Star Wonderland Brunch, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Ambassador en Santurce.
PUBLICIDAD
All Star Wonderland Brunch reunió varios chefs locales e internacionales, quienes presentaron sus talentos culinarios en vivo frente a un público de 200 personas.
Uno de los retos más significativos fue reunir al grupo de chefs para confeccionar los alimentos en vivo, en un espacio que se adaptó como si fuese una cocina.
“Fue una logística bien interesante porque no solo fue el reto de reunir los chefs en un solo lugar, también tuvimos que alquilar equipo para poder lograr cocinar dentro del teatro y mantener los alimentos calientes…”, detalló.
“Está pegao el concepto de ir de brunch los fines de semana en Puerto Rico. Pero siempre vamos a los mismos sitios. Por eso también pensamos en cómo podemos educar al consumidor de que podemos disfrutar de otros lugares basados en las experiencias de expertos culinarios. De la misma forma, podemos presentar nuestra visión de lo que puede ser un buen brunch e inspirar a otros para que también puedan hacerlo”, describió Miró.
Próximamente celebrarán el Taste Makers en el Museo de Arte de Puerto Rico.
0 of 3