Candidatas de Miss Universe Puerto Rico se enfrentan al jurado

El jurado sorprendió a las jovencitas con preguntas reflexivas y curiosas.

Por Metro Puerto Rico

Las 38 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2017 tuvieron hoy su primer encuentro con los miembros del jurado.

El jurado sorprendió a las jovencitas con preguntas reflexivas y curiosas, a puerta cerrada en el Hotel San Juan.

Además le dieron la oportunidad de poder expresarse de algo que quisieran decir fuera de la línea de preguntas del panel compuesto por: Lorel Torres, diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia; Catalina Morales, MUPR 2015; doctora Eneida de la Torre, dermatóloga de Novaderm; Edgardo Virella, entrenador en entrevistas de MUPR; Mary Castro de U Salon; model Windy Pagán, influencer y esposa del pelotero de Grandes Ligas Angel Pagán; Joseph Padró, fashion stylist; Fernando Cruz- fotógrafo profesional; y Alma Frontera, coordinadora de mercadeo El San Juan Hotel.

“Creo que me fue muy bien. Sé que muchas de las candidatas les fue bien también porque el jurado lo que quería era conocer lo que nos distingue a nosotras como mujer e historias jocosas también. Le conté historias de índole familiar”, relató Jailenne Rivera, Miss Ponce.

“Me preguntaron un poco de todo. Creo que quieren conocer un poco más de lo que se ve en los mall tours y lo que queremos proyectar a la comunidad”, compartió por su parte Ivanna Carolina, Miss Río Grande.

En tanto, Miss Salinas relató que se sintió “muy tranquila” con su interrogatorio. “Me sentí bien confiada. El jurado se identificó conmigo y con esas cosas que hago en mi tiempo libre, como llevar meriendas a las personas sin hogar y hable sobre mi carrera como estudiante de justicia criminal”, contó la beldad de la ciudad del Mojito Isleño.

Para Camille Acosta, Miss San Germán, fue importante que le preguntaran sobre la importancia de tener buenas relaciones con las otras candidatas.

Mientras tanto para Miss San Juan, el jurado la hizo sentirse “muy cómoda” con la preguntas.

Estas jóvenes enfrentarán otro importante reto el domingo en la competencia preliminar, a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Ambassador en Santurce. 

La noche final de Miss Puerto Rico Universe 2017 será el próximo 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

 

Candidatas de Miss Universe Puerto Rico se enfrentan hoy a preguntas del jurado. #MUPR

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Camille Acosta, Miss San Germán se enfrenta hoy al jurado de Miss Universe Puerto Rico. #MUPR

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Miss San Juan dice que se sintió muy cómoda con las preguntas del jurado de Miss Universe Puerto Rico #MUPR

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo